• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguién sabe qué paso con los komandirskie 86...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes camaradas.

Escribiendo desde zona segura, Longitud: O16°15'16.63" Latitud: N28°28'5.66" para el resto de foreros...:D:-P

No sé si recuerdan allá por el 2016, cuando se anunciaron las novedades futuras de vostok. Cajas 160, las 020 etc etc.
El tema es que casi todas ellas, o todas las que se vieron en foros, se hicieron realidad, pero de la caja komandirskie 86, muy pocas. Se asacaron unas y nunca más se hicieron...incluso se vieron fotos en caja arenada, pero no sé por qué, desaparecieron...

Me pregunto el motivo, desconozco si al final las abandonaron.

Una pena porque habían algunas en los prototipos que incluso para mujer, eran muy bonitas, como la dorada y dial rojo...

3s_V8TPUcvs.jpg


bbsv_HxwYNM.jpg
 
Última edición:
Ni idea. Pero me molan mil. Me quedo por aquí a ver si alguien nos da pistas.
 
Se ven algunos por etsy o ebay. Pero ni idea de lo que pasó con esta caja

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues era bien bonita.
Saludos.
 
Yo cuando quise hacerme con una fue demasiado tarde.
Ojala repongan el modelo en un futuro
 
Yo también recuerdo haber visto alguno por ahí. La verdad es que son preciosos. Qué misterio...
 
Tengo una caja 86 y comparada con otro komandirskie tambien de latón , que ni se siente, a su lado se nota bastante pesada.

La caja es arenada y he estado tentado muchas veces de darle un braseado y dejar el latón a la vista..
 
:popcorn:

Ni idea...
 
Me paso igual. Cuando empecé a buscar, no encontré ni uno nuevo
disponible...
 
  • #10
Pues estaba bien guapa! 👌🏻
 
  • #11
Deja, deja!, que me gustan demásiado y la carne es débil :D
 
  • #12
Si fabricaron un lote y despues de eso ya dejaron de hacerlo, me hace pensar que el producto no tuvo el exito comercial
que se esperaban en su momento y se centraron en otro tipo de caja.
 
  • #13
La verdad es que no sé porque no se continuo la producción, porque también me parecían un acierto por la caja y diseños. Yo me hice con dos o tres para hacer alguna modificaciones. Estaban muy bien de precio. Jugando con el latón:

k8615.png


En este cromando caja en negro:


kblack2.png



Las dos versiones: black y cigala
kblack.png


https://relojes-especiales.com/threads/k86.420545/
https://relojes-especiales.com/threads/black-is-black.444933/


Cromado potente, tamaño adecuado (muy ponible para muñecafinas). La limitación venia por la carga manual (corona pequeña), pero asumible para los amantes de Vostok. Yo creo que mercado había.

Me alegra que por las islas os vaya todo bien, en el interior aguantando :ok::. Un saludo Cesar.



Buenas tardes camaradas.

Escribiendo desde zona segura, Longitud: O16°15'16.63" Latitud: N28°28'5.66" para el resto de foreros...:D:-P

No sé si recuerdan allá por el 2016, cuando se anunciaron las novedades futuras de vostok. Cajas 160, las 020 etc etc.
El tema es que casi todas ellas, o todas las que se vieron en foros, se hicieron realidad, pero de la caja komandirskie 86, muy pocas. Se asacaron unas y nunca más se hicieron...incluso se vieron fotos en caja arenada, pero no sé por qué, desaparecieron...

Me pregunto el motivo, desconozco si al final las abandonaron.

Una pena porque habían algunas en los prototipos que incluso para mujer, eran muy bonitas, como la dorada y dial rojo...

3s_V8TPUcvs.jpg


bbsv_HxwYNM.jpg
 
  • #14
Me gusta el diseño de la caja. Da la sensación de un objeto muy sólido, e industrial por los cuatro costados. Sinceramente, un objeto más del gusto masculino que del femenino.

Ahora bien, entiendo que de tamaño debe de ser muy contenido, a juzgar que mencionáis que es muy ponible para muñecas finas o, en alguna combinación, incluso para mujer... ¿la correa es de 18mm?

Quizás no tuvo la acogida esperada precisamente por eso, porque ese diseño especifico hubiese sido mejor percibido en un tamaño superior, o bien para ese tamaño mejor los diseños de lineas más suaves (que tanto monta, monta tanto).

Conjeturas mías, que como son gratis.... :D
 
  • #15
La verdad es que no sé porque no se continuo la producción, porque también me parecían un acierto por la caja y diseños. Yo me hice con dos o tres para hacer alguna modificaciones. Estaban muy bien de precio. Jugando con el latón:

k8615.png


En este cromando caja en negro:


kblack2.png



Las dos versiones: black y cigala
kblack.png


https://relojes-especiales.com/threads/k86.420545/
https://relojes-especiales.com/threads/black-is-black.444933/


Cromado potente, tamaño adecuado (muy ponible para muñecafinas). La limitación venia por la carga manual (corona pequeña), pero asumible para los amantes de Vostok. Yo creo que mercado había.

Me alegra que por las islas os vaya todo bien, en el interior aguantando :ok::. Un saludo Cesar.

Viendo esto me falta medio impulso para trincar la lija y el estropajo...
 
  • #17
Me gusta el diseño de la caja. Da la sensación de un objeto muy sólido, e industrial por los cuatro costados. Sinceramente, un objeto más del gusto masculino que del femenino.

Ahora bien, entiendo que de tamaño debe de ser muy contenido, a juzgar que mencionáis que es muy ponible para muñecas finas o, en alguna combinación, incluso para mujer... ¿la correa es de 18mm?

Quizás no tuvo la acogida esperada precisamente por eso, porque ese diseño especifico hubiese sido mejor percibido en un tamaño superior, o bien para ese tamaño mejor los diseños de lineas más suaves (que tanto monta, monta tanto).

Conjeturas mías, que como son gratis.... :D
La correa es de 20, creo. En mi caso me resulta mas comodo con una nato, porque la caja tiene la particularidad que por la parte inferior sobresale de la tapa trasera.

Eso hace que en muñecas muy canijas como la mia esa parte que sobresale roza con el hueso de la muñeca y acaba resultando bastante molesto.
 
  • #18
La verdad es que no sé porque no se continuo la producción, porque también me parecían un acierto por la caja y diseños. Yo me hice con dos o tres para hacer alguna modificaciones. Estaban muy bien de precio. Jugando con el latón:

k8615.png


En este cromando caja en negro:


kblack2.png



Las dos versiones: black y cigala
kblack.png


https://relojes-especiales.com/threads/k86.420545/
https://relojes-especiales.com/threads/black-is-black.444933/


Cromado potente, tamaño adecuado (muy ponible para muñecafinas). La limitación venia por la carga manual (corona pequeña), pero asumible para los amantes de Vostok. Yo creo que mercado había.

Me alegra que por las islas os vaya todo bien, en el interior aguantando :ok::. Un saludo Cesar.

Preciosos!
Ya sabia yo que mas de uno por aquí les había echado el guante:clap:

Mucha gracias compañero. La verdad es que lo tenemos bastante bien en líneas generales, aunque solo las tres islas que han estado un mes con cero contagios, son las que llevan ventaja:clap:

Mucho ánimo por ahí arriba camaradas. A ver si a final de mes ya podemos decir muchos que no hay mas casos!

Un saludo:friends:
 
Atrás
Arriba Pie