• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de que marca es?

  • Iniciador del hilo gvillegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gvillegas

Novat@
Sin verificar
Hola, queria saber si pueden ayudarme con algo de data de este reloj ruso que le compre a un marinero que quedo varado en Argentina cuando se desintegro la URSS, y se vieron obligados a vender sus pertenencias en una feria muy tradicional de antiguedades de Bueno Aires. Desde ya, agradezco cualquier tipo de info. Es de carga manual y anda a la perfeccion y deduzco que en su interior tiene una maquina con 17 rubies. Parece ser de una serie numerada, segun se ve en su tapa posterior. el dorado que tiene se mantiene a traves del tiempo pero no figura ningun detalle que me permita decir que fuera bañado en oro. Nunca fue abierto y la verdad como no soy un experto, nunca lo he hecho revisar.Gracias!
lostlink.jpg


Ah{i esta corregido!!!
 
Última edición:
Hola compa.

El enlace que nos pones no funciona, haz un copy-paste de la dirección web y ya verás como te llueven las respuestas.


Un saludo
 
Hola compa.

El enlace que nos pones no funciona, haz un copy-paste de la dirección web y ya verás como te llueven las respuestas.


Un saludo
ok, trato de solucionarlo, muchas gracias
 
listo, creo que ahora si!!!
 
Me parece ver que en la esfera, junto a la ventana del fechador aparece el logotipo de Poljot. A veces la Fábrica (Primera Fábrica de Relojes de Moscú) marcaba sus modelos con los nombres Poljot,полет, o sólo con el logotipo cuando incluían algún otro símbolo.
 
Es un Poljot sin duda, tal y como dice Ignacio. La inscripcion dice "San Petersburgo" y el dibujo del dial es la bandera de la ciudad. Me imagino que será conmemorativo de algún evento ocurrido en la misma en 1994. El calibre, así sin verlo, me imagino que sera un 2609 de carga manual, el mas utilizado por Poljot por aquella epoca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie