• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe de una caja de relojes con motivos soviéticos?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros, pues ando con la idea de dejar mi colección de soviéticos al final en menos piezas de las que yo contaba en un principio, pero todas con un denominador común que es la correa de silicona; entonces me haría mucha ilusión guardar independientemente al resto de los relojes que tengo esa pequeña colección de piezas, y ya no te digo nada si la caja para guardarlos tuviese detalles soviéticos o fuese grabada con Vostok o similar.

En Internet he visto cajas con motivos de barcos, en madera, en piel, en plástico... pero ninguna con algún dibujo al estilo cohete ruso o similar. :huh:

¿Alguno de vosotros conocéis cajas con esas características?

Sé que el tema en cuestión es un poco absurdo, pero a cada uno le hace ilusión unas cosas... :flirt:

Un saludo. :bye:
 
Pues no te puedo ayudar, lo siento...
 
Puedes comprar una caja de madera, la envejeces un poco y compras una bandera de la urss para forrarla por dentro.
Para darle un toque de autenticidad le puedes aplicar unas manchas de sangre, si es de disidente... mejor :laughing1:
caja madera ammo.jpg

Saludos :bye:
 
No puedo referenciarte ninguna. Es más, creo que será probablemente complicado encontrar algo del estilo.

Quizás puedas plantearte una por encargo o bien, si te atreves, hacerte tu mismo con un pirograbador, buriles o similar y hacerle el motivo que más te guste.
 
Puedes comprar una caja de madera, la envejeces un poco y compras una bandera de la urss para forrarla por dentro.
Para darle un toque de autenticidad le puedes aplicar unas manchas de sangre, si es de disidente... mejor :laughing1:
Ver el archivos adjunto 838828

Saludos :bye:

Gran opción Miguelillo, yo tambien creo que sería lo suyo, comprar una que te guste y pintarla, o forrarla, pegatinas, postales, recortes, dibujos,... en definitiva personalizarla a tu gusto.
 
Gran opción Miguelillo, yo tambien creo que sería lo suyo, comprar una que te guste y pintarla, o forrarla, pegatinas, postales, recortes, dibujos,... en definitiva personalizarla a tu gusto.
En etsy hay artesanos interesantes que trabajan la madera, la foto es de ahi.
 
  • #11
También puedes comprarte una caja tipo Peli de las de plástico duro y encargar una pegatina con el nombre de vostok.
d064e9a360f169f77460e11442ddd913.jpg
378a10a0bd01a1b302e223f02f0a3189.jpg
1c68096582197eb1ebefac505d5ba7e7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #12
Si eres algo apañado con las manualidades o la carpinteria, podrias hacer tú mismo una.

Yo lo he pensado, para entretenerme este verano:-P.
En el Leroy y hasta en algunos Chinos, venden material para hacer cajas, láminas de madera que se usan para manualidades.
Los dibujos pensaba hacerlos, con alguna plantilla, con soldador de estaño sobre la madera, luego darle tinte y barniz...
hasta miré esto en el lidl el otro día, uno en gris oscuro, porque cortados podrían vales como esponjas, pero tendría que valorar otras opciones:laughing1:

719syuDahBL._SY355_.jpg




Vamos, que era solo una idea...que lo haga ya, es otra cosa...

Tambien buscar una caja, hacerle las divisiones dentro y decorarla, más sencillo seria.
 
Última edición:
  • #13
Puedes ir a por esto:

Ver el archivos adjunto 838831

Y comprar la caja a tu gusto para forrarla en plan collage con estas pegatinas tan... molonas? (sí, algunas sí)

https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Que conste que estoy muy lejos de pensar como esa gente, pero era por darle un toque de personalidad acorde a los orígenes de la colección... ;-)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, algún invento haremos que le de un toque diferente... :flirt:

Un saludo. :bye:
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie