• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo sobre los Volna?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues q hoy e visto en la revista cronos unos reloges q me han encantado. Se trata d unos rusos con maquinaria suiza (volna typhoon) 300m, tengo debilidad por los q son 300m y ademas tambien los hacen en titanio y PVD negro.
Alguien los a visto alguna vez, en q relogeria? y son muy caros?

Gracias
 
GRASSY es quien los representa en España. Están recien llegados y todavía modelos disponibles, creo tres. Un "solo tempo", un "big date" y un "reserva de marcha". El rango de precios es aproximadamente de 3000/6000. De a poco iran llegando más modelos......
Salu2.
 
GRASSY es quien los representa en España. Están recien llegados y todavía modelos disponibles, creo tres. Un "solo tempo", un "big date" y un "reserva de marcha". El rango de precios es aproximadamente de 3000/6000. De a poco iran llegando más modelos......
Salu2.
8oRuso con maquina suiza y a esos precios... adonde vamos a llegar.
 
La verdad es q me parecen un poco caros para ser rusos. Pero debería ver la calidad d acabados para juzgarlos
 
De Rusos Nada........

Los Volna no son rusos. Solo el origen de la marca es ruso....pero ahora aprovechan ese "look" tan soviético, tan de cosa rústica y militar para vender.....Señores, la marca y la fabricación está ahora en manos de los suizos y los Volna son más suizos que las Victorinox.
En cuanto al precio, creo que es tan disparatado como el de otros relojes que son solamente marketing y algo "cool" pero nada más.
Lo que me sorprende es el prejuicio que hay hacia los productos rusos o de la ex-URSS. Si bien es verdad que se han ocupado de desparramar por el mundo una serie de objetos, especialmente mecánicos como relojes y cámara fotográficas, de dudos calidad de manufactura; creo que existió y existe en ellos una autentica vocación de excelencia, que porsupuesto aplican donde y cuando a ellos les parece oportuno.
No olvidemos que andan dando vueltas por el espacio desde hace muchos años....me imagino que para lograr eso, algo de técnica deben entender no?:D :D
 
Es correcto riopla, tiene coherencia
 
Asi es,solo el nombre es de origen ruso,una divison de lo que antiguamente fue el grupo boctok,que fabricaba muchas marcas,llamada wolna,o volna.
Lo demas es swiss made como todo hijo de la campiña suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie