• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe...?

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
rusoqueuso4.jpg
ayuda, ¿alguien sabe que calibre tienen estos vostok?, buscando en casa me encontre con una maquinaria, es vostok y quisiera saberlo, son muy amables
 
Saludos compañero forero. Este que muestras es un Vostok "Junior", cuya caja es de menor tamaño que los modelos amphibia o komandirskie. Creo que monta el calibre 2409A. Es un calibre similar a la familia de los 2414 manual y el 2416b automatico. El 2409 no tiene anillo fechador. Por lo demás, comparte piezas con estos calibres.
 
Efectivamente, como te dice el compañero Ignacio Sánchez, monta un 2409 igual a este:

lostimage.jpg


Como norma general los calibres Vostok que terminan en número impar no llevan fechador.

Un saludo.
 
gracias...

Ver el archivos adjunto 169509
ayuda, ¿alguien sabe que calibre tienen estos vostok?, buscando en casa me encontre con una maquinaria, es vostok y quisiera saberlo, son muy amables
en verdad muchas gracias y es que una maquina donante para poder canibalizar siempre es bueno,tratare de poner una fotos de la maquina encontrada.gracias.
 
hijole,como decimos por aca,en vrdad gracias no saben lo oportuno de sus comentarios,dado que un komandariskie con dial del kgb,se me acaba de ir la cuerda,tiene el mismo calibre y,yo creo,que mañana lo paso a "quirofano"a ver como queda,ya les comentare,en verdad,lo agradesco
 
hijole,como decimos por aca,en verdad gracias no saben lo oportuno de sus comentarios,dado que un komandariskie con dial del kgb,se me acaba de ir la cuerda,tiene el mismo calibre y,yo creo,que mañana lo paso a "quirofano"a ver como queda,ya les comentare,en verdad,lo agradesco
 
hijole,como decimos por aca,en verdad gracias no saben lo oportuno de sus comentarios,dado que un komandariskie con dial del kgb,se me acaba de ir la cuerda,tiene el mismo calibre y,yo creo,que mañana lo paso a "quirofano"a ver como queda,ya les comentare,en verdad,lo agradesco

Si tienes un komandirskie probablemente monte el 2414A, es igual pero con fechador, de todas formas casi todas las piezas son intercambiables. A ver si tienes suerte y la operación te sale padrísima, no más. ;-)

Un saludo.
 
Elquefaltaba gracias a ver si puedo subir las fotos,dado que la operacion fue un exito es que esroy desde el movil,en verdad,quisiera compartir esto,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie