• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien que sepa que reloj es ????????????

  • Iniciador del hilo juanda1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanda1975

Novat@
Sin verificar
perdonen mi falta de conocimientos alguien sabe que reloj es..y si tiene algún valor un saludo y gracias IMG_20140505_125945.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140505_125939.jpg
    IMG_20140505_125939.jpg
    101,8 KB · Visitas: 123
Me voy a mojar, siendo de lo más inexperto que hay por aquí...
Por cómo están los subdiales parece llevar un calibre cronógrafo 3133 de Poljot (supongo :hmm:) y bajo la corona (la impresa en el dial) pone Ekaterina II, Catalina II "la Grande", y bajo las espigas, chronograf y el n° de rubís. De memoria no sé si se corresponden en número con un 3133.
 
Última edición:
madre mia yo si que soy inexperto jeje , este reloj lo compro um conocido mio en Rusia hace por lo menos 25 años y me había explicado algo de lo de catalina y no sabia mas nada ...es un reloj interesante o es de lo mas común?
 
Pues viendo los que muestra Junkman en el hilo "y tú, qué ruso llevas hoy", sí es un Poljot 3133. Échale un ojo a la última pag. de ese hilo, por ejemplo, y verás diales con la misma configuración que el tuyo.
Sí es interesante, sin ser "rara avis", lo curioso de ese movimiento es la cantidad de decoraciones diferentes que se le ven, en cajas y diales conmemorativos y de homenajes a todo tipo de eventos. Creo que valoraciones concretas no se dan en el foro, pero si te das una vuelta por eBay puedes ver más o menos en qué tramos se mueven. De ser mío, me lo quedaría para disfrutarlo yo aunque la decoración no me entusiasme xD
Todo este párrafo cógelo con pinzas, que sólo es mi impresión basada en lo que veo y leo por la bahía y por el foro .
 
Yo también coincido con que se trata de un calibre poljot 3133. Una máquina más que probada y fiable.
Sin ser una pieza excepcional lo conservaría sin lugar a dudas.
El estilo general es muy similar al de algunos Buran y su valor de mercado también puede ser similar.
4eze3e7a.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
En esta pagina tienes información sobre el reloj. Romanoff Watches



Es un reloj de la casa Romanov, con maquinaria poljot 3133 .La compañía de relojes fue fundada en 1993 sobre la base del de Relojes de Moscú Poljot. El uso de las viejas tradiciones de la relojería rusa y las capacidades de fabricación de la fábrica, la empresa desarrolló los primeros modelos, impulsado por los movimientos de cronógrafo de la casa. La compañía de relojes lanzó dos colecciones: los modelos de la primera de ellas se caracterizan por el sujeto histórico (Petr I, Ekaterina II, Romanov, Knyaz Suvorof, Kutuzov) ..........................................
watch-imperiyaromanovih(1).jpg
watch-petr1.jpg

watch-grafkutuzov(1).jpg
watch-ekaterina2(1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • watch-imperiyaromanovih(1).jpg
    watch-imperiyaromanovih(1).jpg
    31,3 KB · Visitas: 9
se me a parado alguien sabe a quien llevarlo para que me lo arregle sin robarme ......
 
Hay una lista de profesionales recomendados en alguna parte. Si el reloj lleva mucho tiempo sin revisarse necesitara una revisión completa y eso cuesta tiempo y dinero. Cuando tengas el presupuesto puedes comentarlo aquí para que los compañeros te orienten.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
De ese tipo de relojes hay cantidad circulando es un crono con calibre 3133 de una calidad pesima
 
  • #10
Tabanco, seguro que tendrás razones de peso para opinar de forma tan contundente. Si argumentaras tu opinión quizás podríamos sacar algunas conclusión.
Yo de ese calibre sólo he oído cosas buenas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #11
Tabanco, seguro que tendrás razones de peso para opinar de forma tan contundente. Si argumentaras tu opinión quizás podríamos sacar algunas conclusión.
Yo de ese calibre sólo he oído cosas buenas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo. Yo tengo tres y funcionan perfectamente
 
  • #12
De ese tipo de relojes hay cantidad circulando es un crono con calibre 3133 de una calidad pesima

No sé en que fundamenta tu contundente opinión, tengo unos cuantos y todos van perfectos, la mayoría son entre el 1980 y 1995 y todos van fenomenal, muchos en + 4 y alguno + 8, y me consta que la mayoría no han sido revisados, si eso es pésimo....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie