• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien le sobran 10 millones de dolares?

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que Raketa se va a expandir y si a alguien le sobra esa cantida, se puede convertir en un inversor del próximo grupo de lujo
https://raketa.com/w/en/


Buen martes a todos
 
Vamos, que eso explica como estaban " calentando" la marca con precios salidos de madre....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bah... 10 millones es lo que me gasto un sábado en el bar....voy, les llamo y me compro 3 :-) Os regalo raketas para todos:D
 
Con 10 millones creo que no se hacen hueco entre las marcas de lujo ni aunque saquen los tanques a la calle...
 
Alguno les saldrá. No tienen porqué competir ni querer hacerlo con el exterior porque casi todo lo que venden en es su pais. Y son mas de 140 millones de almas...asi que, algun patriota adinerado, seguro que consiguen.
 
Pues haber si es para hacer relojes mas currados, por que han estado hasta ahora cobrando a precio de oro maquinarias japonesas.
 
Si una empresa anda pidiendo inversores de esta manera...... Mal vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie