• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A Alguien le sobra una caja cualquiera?

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé si este hilo está bien aquí, lo pongo aquí porque el público al que va dirigido es el filoruso, pero si me he equivocado ruego me lo digan o que lo muevan a donde proceda, pido perdón por adelantado.
Resulta que me he hecho con un movimiento 2414a, esfera y agujas para un proyecto que tenía en mente, me falta la caja... Pero mi amadísima ha intervenido la economía y tengo prohibición expresa de hacer compras relacionadas con relojes así que mi cesta de la compra de Komandirskie.com ha quedado en eso, en una cesta.
Como me da pena tener las piezas indefinidamente guardadas (y me muero por jugar a montar relojes) he pensado en vosotros, si tenéis cualquier caja (y tapa trasera) en el cajón de los trastos que no queráis usar más y me la dejáis baratilla (no es por ser cutre, es para que pase el filtro de mi amadísima) estaría dispuesto a pillarla para acabar el proyecto.
Gracias a todos.
 
Yo tengo una de dirskie muerta de risa con un calibre ahogado dentro.

Te la regalo.

Pero desde Canarias enviar se ha puesto entre imposible e inviable. Las colas son brutales.

Si la quieres, te tocará esperar hasta que se levante la cuarentena...

Hermano, lo que tengo te doy.
 
Última edición:
Muchas gracias Germán,
Entiendo lo de las colas y si no aparece algo más cerca que pueda llegar antes te acepto el ofrecimiento, de todas formas miraré cuánto sale un envío por mensajería, aunque me temo que se dispare el precio.

Yo tengo una de dirskies muerta de risa con un calibre ahogado dentro.

Te la regalo.

Pero desde Canarias enviar se ha puesto entre imposible e inviable. Las colas son brutales.

Si la quieres, te tocará esperar hasta que se levante la cuarentena...

Hermano, lo que tengo te doy.
 
Yo te lo digo: una locura, más aduanas.
 
Última edición:
Bueno, no pasa nada, si no sale algo en la península esperaré a que me la puedas enviar. He mirado mensajería de Canarias e imposible, lo más barato 45€.
Muchas gracias Germán
 
Germán, un caballero! Ese es el espíritu del sótano:ok::

Doctor... 45???? Cómo se pasan algunos....:-((
 
Tanta intervención estatal hasta en el forro de los ... , pero luego no facilitan nada la vida a los ciudadanos de las islas... Me encanta...
 
Captura de pantalla de 2020-04-13 13-19-59.jpg
Es increíble que salga infinitamente más barato un envío desde China o Rusia que desde Canarias. :huh:
Tanta intervención estatal hasta en el forro de los ... , pero luego no facilitan nada la vida a los ciudadanos de las islas... Me encanta...
 
  • #10
Creo que tengo una caja 090 por ahí, con tapa y todo jajajaja. Está a tu/vuestra disposición :)
 
  • #11
Pues si no te arrepientes me la quedo, te mando un privado.
Creo que tengo una caja 090 por ahí, con tapa y todo jajajaja. Está a tu/vuestra disposición :)
 
  • #13
Yo te puedo dar esto...
7d610fefd3e9443bd8969bed6b7aede4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues es de un fake the IWC que compré en el
Mercado de la seda de Pekín...se cayó al agua y fin.
bde9bb4c85dcf5d888e9a09755ab844c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Una 090!! todo un clásico! a ver como te queda!!
Un saludo!
 
  • #20
Mejor borra la foto que esto no está permitido:whist::
 
  • #21
Llego tarde compañero, pero tengo una 120 también aparcada. No esta nueva y tiene su tralla pero está bien. Con tapa, corona y bisel.

el problema es lo que dijo Germán, esto es una locura, y ya bastantes colas me como en el super.
Pero si no te importa esperar...yo creo que después del 9, al menos aquí abajo, la cosa cambiará
:ok::
 
  • #22
Llego tarde compañero, pero tengo una 120 también aparcada. No esta nueva y tiene su tralla pero está bien. Con tapa, corona y bisel.

el problema es lo que dijo Germán, esto es una locura, y ya bastantes colas me como en el super.
Pero si no te importa esperar...yo creo que después del 9, al menos aquí abajo, la cosa cambiará
:ok::

Muchas gracias!
Si Álvaro me manda la suya ya arreglo, si no acepto gustoso la de Germán o la tuya, al que menos problema le cause aunque tarde en llegar, el asunto es darle vidas lo que ya tengo... De todas formas el movimiento y el dial están en algún almacén de correos aún.
Pero en principio Álvaro me confirmó que me va a mandar la suya.
Saludos compañero.
 
  • #23
Pues genial. Espero que te llegue pronto.
Ya nos contarás como va la cosa:-P
Saludos
 
  • #24
Cuando esté el bicho montado pondré fotos.
 
  • #25
Llego tarde compañero, pero tengo una 120 también aparcada. No esta nueva y tiene su tralla pero está bien. Con tapa, corona y bisel.

el problema es lo que dijo Germán, esto es una locura, y ya bastantes colas me como en el super.
Pero si no te importa esperar...yo creo que después del 9, al menos aquí abajo, la cosa cambiará
:ok::

:ok::
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie