• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce a Technochas?

N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien tiene experiencia con ellos? alguien ha comprado relojes de ellos a España? cualquier info es bienvenida.

Dejo link: http://technochas.ru/

Me parece una idea brutal el hacer reediciones de relojes digitales sovieticos, los comparía en vez de los casio miticos :p.

Dejo algunas imagenes:

Screenshot 2020-01-11 11.27.37.jpg
Screenshot 2020-01-11 11.27.42.jpg
Screenshot 2020-01-11 11.27.48.jpg
Screenshot 2020-01-11 11.27.54.jpg
Screenshot 2020-01-11 11.28.00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues me parecen una chulada.
A ver si hay suerte y alguien nos dice que tal están y cómo va la web.
Si no hay feedback me pillo uno para probar. Es que son muy guapos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues me parecen una chulada.
A ver si hay suerte y alguien nos dice que tal están y cómo va la web.
Si no hay feedback me pillo uno para probar. Es que son muy guapos.


les he mandado un email, creo que voy a hacer de conejillo de indias si me responden. En la web no parece haber manera de hacer un envío internacional (la he traducido con chrome). Si me responden me arriegare a pagarles y ver si me llega.

Les he pedido:

Screenshot 2020-01-11 11.27.54.jpg
Screenshot 2020-01-11 15.38.00.jpg

que sale a 2040 rublos que son 30 euros, más lo que me cobren de envío... os mantendré informados de si me responden y como va!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
les he mandado un email, creo que voy a hacer de conejillo de indias si me responden. En la web no parece haber manera de hacer un envío internacional (la he traducido con chrome). Si me responden me arriegare a pagarles y ver si me llega.

Les he pedido:

Ver el archivos adjunto 770545
Ver el archivos adjunto 770546

que sale a 2040 rublos que son 30 euros, más lo que me cobren de envío... os mantendré informados de si me responden y como va!

A ver que te contestan, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola compañero, yo tengo uno, precisamente el que buscas, que es una reedición de un modelo soviético.

El mío personalmente me gusta, aunque no tiene nada que ver con los Casio, no suelen venir muy bien ajustados y el mío si lo dejo 3 o 4 meses sin usar puede que me haya perdido 5 o 6 minutos, si no más. Además estos no se pueden mojar nada. Si todo esto te da igual, por lo demás bien.



bd2187e6d727fda73d52c4d23f044182.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola compañero, yo tengo uno, precisamente el que buscas, que es una reedición de un modelo soviético.

El mío personalmente me gusta, aunque no tiene nada que ver con los Casio, no suelen venir muy bien ajustados y el mío si lo dejo 3 o 4 meses sin usar puede que me haya perdido 5 o 6 minutos, si no más. Además estos no se pueden mojar nada. Si todo esto te da igual, por lo demás bien.



bd2187e6d727fda73d52c4d23f044182.jpg
Me cito, en el cristal (la pantalla) la serigrafía no es ninguna maravilla, más bien justita. Pero bueno, yo lo compré por ayudar a la relojería rusa, que siempre es bueno colaborar con empresas nuevas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola compañero, yo tengo uno, precisamente el que buscas, que es una reedición de un modelo soviético.

El mío personalmente me gusta, aunque no tiene nada que ver con los Casio, no suelen venir muy bien ajustados y el mío si lo dejo 3 o 4 meses sin usar puede que me haya perdido 5 o 6 minutos, si no más. Además estos no se pueden mojar nada. Si todo esto te da igual, por lo demás bien.

Gracias por el aporte! ¿Como lo compraste?

Lo de los 5/6 minutos a los 4 meses, ¿es habiendo intentado ajustarlo? ¿o este no tiene la opción de ajustarlo? Los elektronika originales tenian la posibilidad de ajustarlo de -6,3 segundos a +6,3 segundos con resolución de 0,1 segundos... Tengo un 53 que puede hacerlo y me va fínismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
Me cito, en el cristal (la pantalla) la serigrafía no es ninguna maravilla, más bien justita. Pero bueno, yo lo compré por ayudar a la relojería rusa, que siempre es bueno colaborar con empresas nuevas


Gracias por la info, sé que no se pueden comparar a los casio en prestaciones o calidad, simplemente soy muy forofo de los caractéres cirílicos y estéticamente preferiría un Technochas a un Casio equivalente. Para hacer el burro ya tengo un G-Shock :). Y totalmente de aucerdo con ayudar a la relojería rusa, cuando adquirí el elektronika soviético pensé, ¿y ninguna empresa eslava sigue haciendo relojes digitáles, aunque no sean reediciones, simplemente relojes digitales moderno pero en ruso? ¡Yo lo comparía! Al investigar y ver que sí que había super que tenía que intentar apoyarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Bueno, me han respondido en Domingo, lo cual no esperaba, muy amablemente. Me ha dicho que el envío se puede realizar a españa por Russian post y que serian 400 rublos. Total 2440 rublos por reloj correa y envío, osea 36 euros. (Me parece perfecto). Me ha dicho que lo mejor es hacerlo por Paypal, me ha dado su paypal y me ha dicho que puede hacerme una petición de pago si lo deseo.

Así que nada, tiramos para delante, le he pedido que me haga la petición de pago. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
Me parece que voy a caer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Hola a todos soy nuevo en el foro,pero llevos años con los relojes soviéticos.
Es curioso que hayas encontrado la web el mismo día que yo,yo he hecho lo mismo,les he mandado un email para saber cómo se acaba la compra.
Parece fácil,pero al llegar al final se complica,para hacer una recogida en sus puntos de venta o entrega es fácil,pero a la hora de traerlos aquí,la web se bloquea.
Haber que nos responden...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
Hola a todos soy nuevo en el foro,pero llevos años con los relojes soviéticos.
Es curioso que hayas encontrado la web el mismo día que yo,yo he hecho lo mismo,les he mandado un email para saber cómo se acaba la compra.
Parece fácil,pero al llegar al final se complica,para hacer una recogida en sus puntos de venta o entrega es fácil,pero a la hora de traerlos aquí,la web se bloquea.
Haber que nos responden...


Ya les he pagado, ahora a esperar a que me den datos de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #19
Ayyyy! Qué nervios! Que me pillo uno yaaaaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #21
Gracias por el aporte! ¿Como lo compraste?

Lo de los 5/6 minutos a los 4 meses, ¿es habiendo intentado ajustarlo? ¿o este no tiene la opción de ajustarlo? Los elektronika originales tenian la posibilidad de ajustarlo de -6,3 segundos a +6,3 segundos con resolución de 0,1 segundos... Tengo un 53 que puede hacerlo y me va fínismo.
Hola compi, perdón por la tardanza en responderte pero ando un poco liado estos días en el trabajo.

Este no tiene el ajuste de hora que comentas, o yo no lo he sabido encontrar. Lo compré escribiendoles un correo a ellos, ya veo que has conseguido encargar uno, cuando llegue enséñanos alguna fotito jeje

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Hola compi, perdón por la tardanza en responderte pero ando un poco liado estos días en el trabajo.

Este no tiene el ajuste de hora que comentas, o yo no lo he sabido encontrar. Lo compré escribiendoles un correo a ellos, ya veo que has conseguido encargar uno, cuando llegue enséñanos alguna fotito jeje

Saludos

igual este hilo te es útil:
https://relojes-especiales.com/threads/dudas-elektronika-54.382188/
Aquí especifican que el 54 tiene el ajuste de deriva o como se llame:
https://www.watchuseek.com/threads/which-elektronikas-have-rate-adjustment.4699435/
Y aquí con un 55, que sospecho que es igual que como se hace en el tuyo, está en ruso pero con verlo vale:
https://www.youtube.com/watch?v=9x6iM6cfeik

Creo que debes pulsar mode como para circular a lo largo de todos los programas, y antes de volver a la hora mantener pulsado.

Dinos si lo consigues!


Por ahora desde que pague no he tenido más comunicación :S esperaré un par de días más y volveré a mandar un email.
 
  • #23
Inkedcompra_LI.jpg
Hola,te has arreglado bien con la web para hacer la compra?
Yo cuando llego al final y le doy a entrega,no me reconoce ningun municipio o pais,me pone.
Que pones en la entrega?
Algo salió mal, inténtalo de nuevo

 
Última edición:
  • #24
Ver el archivos adjunto 771479
Hola,te has arreglado bien con la web para hacer la compra?
Yo cuando llego al final y le doy a entrega,no me reconoce ningun municipio o pais,me pone.
Que pones en la entrega?
Algo salió mal, inténtalo de nuevo



si lees el hilo veras que la única opción es mandarles un correo al email (en inglés) y arreglarlo con ellos. Parece que otra gente lo ha hecho así y ha recibido lo pagado. Manda en el correo una captura de tu pedido y tu dirección y pideles si te lo pueden enviar, y te responderan con una cuenta de paypal para que hagas el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #25
igual este hilo te es útil:
https://relojes-especiales.com/threads/dudas-elektronika-54.382188/
Aquí especifican que el 54 tiene el ajuste de deriva o como se llame:
https://www.watchuseek.com/threads/which-elektronikas-have-rate-adjustment.4699435/
Y aquí con un 55, que sospecho que es igual que como se hace en el tuyo, está en ruso pero con verlo vale:
https://www.youtube.com/watch?v=9x6iM6cfeik

Creo que debes pulsar mode como para circular a lo largo de todos los programas, y antes de volver a la hora mantener pulsado.

Dinos si lo consigues!


Por ahora desde que pague no he tenido más comunicación :S esperaré un par de días más y volveré a mandar un email.
Muchísimas gracias por el link, voy a ver los hilos y a intentarlo compi.

Os comento a ver si lo consigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie