• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce este sitio?

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La conozco aunque la web es nueva. Antes poljot.at tenia otra web pero ya no está operativa porque estaban cambiandola. Personalmente nunca compré nada, aunque la visitaba bastante para ver sus fotos que son geniales, de las mejores :-P aunque he leido buenas referencias en otros sitios.
De todas formas lo mejor es contactar con ellos e informarse bien antes de comprar. En principio todo parece correcto. Es una web austriaca y envían desde ahí. Pero hay que tener en cuanta posibles aduanas.

Me acaba de entrar la CRI...:D
img_2343.jpg.jpg


...uy lo que he visto que tienen...no puedo no puedo :-P

img_4509-001.jpg


...Y como dije, las fotos son de las mejores que he visto en muchas webs...:ok::

img_1959.jpg.jpg




Saludos
 

Archivos adjuntos

  • img_2343.jpg.jpg
    img_2343.jpg.jpg
    45,1 KB · Visitas: 5
  • img_4509-001.jpg
    img_4509-001.jpg
    57,4 KB · Visitas: 6
  • img_1959.jpg.jpg
    img_1959.jpg.jpg
    102,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
gracias por la información :)
 
De nada;-)
Saludos
 
Por qué enseñais esto!!!!!! Jajajjaja madre mía me.gusta todo. Gracias por compartirlo. Ahora a romper la hucha lara comprar una hucha más grande jajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie