• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo recomendais en Ucrania.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El año que viene tengo planificado un viaje a Kiev, y me gustaria consultar a algun experto qué me recomendáis puedo comprar allí, algun modelo de poljot, molnija, vostok... y si conoceis algun sitio pues mucho mejor.

Gracias por adelantado.
 
Hola, yo estuve hace dos años en Kiev y compré algún reloj.

Vas a encontrar varias relojerías con infinidad de modelos Bostok y poljot. Otras marcas también pero ya no es tan abundante. Lo más fácil, en la Avenida Krisatik,(la Castellana de Kiev, para entendernos y salvando todas las distancias), a mitad de su recorrido hay unos grandes almacenes que vienen a ser los más conocidos de allí. En la planta baja hay una sección de relojería bastante grande y con muuuchos modelos de marcas rusas. Además en este sitio se puede pagar con Visa con cierta tranquilidad.

Luego, ya rebuscando un poco más, en las galerías subterraneas, a la altura del mercado central (son unas galerías kilométricas, y te pegarás horas andando por ellas) hay algunas relojerías con muchísimos relojes rusos.

El Komandirski clásico, con todo tipo de esferas, lo enuentras en mercadillos incluso, a precio de risa.

Vas a flipar con los precios en cualquier sitio que los encuentres, así que te apetecerá cogerte uno de cada.

Suerte y buen viaje.
 
Gracias por la información sois la caña, creo que intentare buscar un STRELA es de lo que más me han gustado, sabéis si de precio puede andar mejor que pillarlo en otros sitios?
 
Que tal el pais?

Es seguro y todo eso?

Algo de ingles?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie