• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albatros. Dudas.

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, camaradas.

He buscado por los distintos foros pero no me termino de aclarar. Se me ha cruzado algún Albatros y no tengo nada claro en qué se distingue de un Amphibia. ¿Quizá es en la caja con el protector de la corona y en el tipo de dial?
Lo que sí parece es que los diales son de inspiración marina militar pero tampoco tengo idea de por qué hay una diferencia tan abultada de precio entre unos diales y otros.
Bueno, si me podéis arrojar un poquito de luz sobre estos Albatros y qué tienen de especial, os lo agradecería, por apuntar el próximo tiro o dejarlo pasar para un poquito más adelante.
Gracias
 
Foto? Link?
 
Hola, compañero.

Hay varios diseños. El Radio Room me encanta y el segundo no me importaría tenerlo. Los hay también en ocre. Te adjunto fotos.

s-l225.jpg
s-l2251.jpg
s-l2252.jpg
 
El Albatros no es más que un amphibia, con un dial que rememora al acorazado albatros

https://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=8910

Muchísimas gracias, Miquel. La verdad es que a raíz de tu respuesta me ha interesado bucear un poquito más y los he visto hasta en versión Komandirskie (aunque a saber las manipulaciones y tuning que han podido sufrir). En cualquier caso, me has ayudado a pasar al Albatros salvo oportunidad imperdonable (ese RR por ejemplo a muy buen precio) a un segundo plano puesto que relojísticamente hablando no aporta nada nuevo a otro Vostok cualquiera.

Un abrazo.
 
Muchísimas gracias, Miquel. La verdad es que a raíz de tu respuesta me ha interesado bucear un poquito más y los he visto hasta en versión Komandirskie (aunque a saber las manipulaciones y tuning que han podido sufrir). En cualquier caso, me has ayudado a pasar al Albatros salvo oportunidad imperdonable (ese RR por ejemplo a muy buen precio) a un segundo plano puesto que relojísticamente hablando no aporta nada nuevo a otro Vostok cualquiera.

Un abrazo.
Además el radio room lleva las letras del movimiento rojas si no me equivoco. Por lo demás todo igual a otro amphibia
 
El RR siempre ha sido un futurible para mi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie