• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al que le sobren 3.500 euros ya sabe...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Se puede conseguir un Poljot de una edición especial conmemorando el ДЕЛЕГАТУ XXVI СЬЕЗДА КПСС (The 26th Delegates Congress Of The CPSU) segun el vendedor.

::bxd::...3.500 euros es el inicio de la puja y me parece "algo" elevado ¿no?...vale que la relojeria Rusa (soviéticos mejor dicho) se esta cotizando mucho en el mundo del coleccionismo y ya es normal ver piezas de vostok o raketa a 300 o 700 euros.
Pero este precio...::bxd::::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
yo no pagaria esa cifra por esa reloj por muy coleccionista q sea
 
Contra el vicio de pedir, está la virtud de denegar...
 
ochentero total!
del precio,mejor no comment
 
Esta claro que no tenemos madera de coleccionista y no entendemos ese "sentimiento".
Ayer en las noticias hablaban de unas esculturas, feísimas a mi juicio y que no les tomaba ni forma, de figuras de bronce y algunas habian alcanzado en subasta 70 millones de euros8o.
Eso es así...en estas cosas siempre hay algo que no es solo material.Yo es que como los relojes los uso para llevarlos...no lo veo eso.
Pero ese vendedor es un ya conocido, desconozco el "valor" de ese reloj porque es la primera vez que lo veo::Dbt::. De hecho cuando veia ese anuncio se vendió un vostok amphibia en casi 200 euros con 22 pujas...pero me parece que ahí se le ha ido la perola bastante...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie