• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin lo conseguí !

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues al final casi siempre acaba apareciendo en el punto de mira nuestro oscuro objeto de deseo. Por fin tengo en mis manos mi ansiado Baikal, que me ha llegado en muy buen estado tanto estético como de funcionamiento, apenas pelillos en el armis y poco más. Ahora me toca buscarle un caucho azul o gris (o dos cauchos...), para ver qué tal le sientan. Os muestro, con orgullo, mi nuevo juguetito:

6334d09131b48e6a740b60aa64df4b28.jpg
751eee4a3927abced718088ba73c91f6.jpg
81e08be423e149cc09542942742229ee.jpg
lostimage.jpg


Y aquí os lo muestro en una muñeca pequeña de 16,5 cm.

e515393532466692212e9a366f525ea9.jpg


Espero os guste como a mí.

Salud !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Enhorabuena, compañero!!! Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: después de mucho tiempo buscándolo, ayer mismo me lo ofreció un compañero del foro, y en tres horas lo tenía en mis manos. Mi ejemplar está impecable, ni pelillos ni ná, incluso tenía el plástico de la trasera aún puesto. Hay que ver cómo es la vida: cuando menos te lo esperas, aparece el bello objeto del deseo. :yhoo::


Ahora, como bien dices, a buscar algún caucho guapo.
 
Felicidades! Realmente es un reloj guapísimo [emoji1303]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Pues ya vamos posteando los cauchos que encontremos, a ver qué tal quedan.

Salud !

Enhorabuena, compañero!!! Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: después de mucho tiempo buscándolo, ayer mismo me lo ofreció un compañero del foro, y en tres horas lo tenía en mis manos. Mi ejemplar está impecable, ni pelillos ni ná, incluso tenía el plástico de la trasera aún puesto. Hay que ver cómo es la vida: cuando menos te lo esperas, aparece el bello objeto del deseo. :yhoo::


Ahora, como bien dices, a buscar algún caucho guapo.
 
Enhorabuena. Es precioso
 
De mis preferidos sin duda. Gran compra y a disfrutarlo!!! Opciones de correas... Muuuuchas. Esta, del Certina..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191028_101027.jpg
    IMG_20191028_101027.jpg
    58,3 KB · Visitas: 77
Enhorabuena,es muy bonito el Baikal.:)
 
  • #10
Estoy pensando que le puede quedar de fábula el caucho gris/azulado que lleva el Luxmento Nylamp 300. Luego en casa lo pruebo y os cuento. Creo que es de 20 mm., no lo recuerdo...

Salud,
 
  • #11
Estoy pensando que le puede quedar de fábula el caucho gris/azulado que lleva el Luxmento Nylamp 300. Luego en casa lo pruebo y os cuento. Creo que es de 20 mm., no lo recuerdo...

Salud,

Enhorabuena por haberlo cazado;-), que lo disfrutes muchísimo y deseando ver esa prueba con el caucho
 
  • #12
Una preguntilla: ¿qué significa la inscripción de abajo (la que está curvada)?
 
  • #13
Enhorabuena por la nueva y ansiada adquisición, Insensato!, también a Pepe por la suya :). El conseguir uno de los deseados no tiene precio, solo satisfacciones :yes:
 
  • #14
Gracias, compañero! La verdad es que estoy super contento. Ya pensaba que nunca lo iba a pillar y mira, simplemente por un comentario que hice en el hilo de los objetivos. Un compañero se puso en contacto conmigo por privado, y en tres horas estaba en mi muñeca, después de meses y meses buscando... :ok::
 
  • #15
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!!:clap::clap:
 
  • #16
Una preguntilla: ¿qué significa la inscripción de abajo (la que está curvada)?

No estoy seguro pero parece algo así como "Pedido foro RE".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #18
Enhorabuena a ambos por lograrlo. Una magnífica adquisición y de las que enamoran.

Precisamente hoy llevo puesto el mío y me continúa pareciendo fantástico.
 
  • #19
Pues descartado el caucho del Luxmento, es más grande (debe ser de 22 o así).
 
  • #20
Enhorabuena compañero, un reloj precioso y único!!!
 
  • #21
Es precioso. Cada vez que me lo pongo me cuesta muchísimo quitármelo. El mío venía un poco acelerado pero me atreví a toquetearlo y lo he dejado en unos +5 que considero que está bastante bien para haberlo hecho a ojo. Por cierto, le he probado bastantes correas y para mi gusto lo que mejor le queda es el armis
 
  • #22
Muchísimas felicidades por tener ya ese reloj tan exclusivo:clap:
 
  • #23
A disfrutarlo!
Me quedé con dos y acabé regalando el nº100 a un amigo que prácticamente no se lo quita desde el verano, tiene un Seiko 009 que antes usaba mucho y el RESE III ha ocupado su lugar.

El Baikal tiene la particularidad de que le sientan muy bien multitud de correas, le sienta bien hasta el asa de los tambores de detergente.
 
  • #24
Una pregunta ¿en que precios se suelen mover esos relojes tanto usados en prefecto estado o nuevos?
 
  • #25
Precioso, si te cansas de él... Ya sabes :laughing1:
Qué lo disfrutes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie