• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin he picado (vostok)

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Momento Angular

Momento Angular

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir mi Vostok Amphibia y la verdad es que es más de lo que esperaba, lo que menos me ha gustado es el bisel, pero tampoco nada insalvable. Ahora toca ver la precisión y esas cosillas, pero la verdad es que las sensaciones hasta ahora son satisfactorias, y más todavía por el precio que lo he conseguido.

Dejo unas fotillos

S7002554.jpg
S7002555.jpg
 
Muy bonito! La corona me parece un poco gastada ...
 
Pues es así, porque no tiene ni 24 horas, pero tienes razón, las acanaladuras son poco profundas.
 
Muy bonito cuanto mide la caja son 42mm,gracias
 
Felicidades, vostok da mucho por poco dinero, que lo disfrutes
 
Muy guapos esos números árabes.

el armis tiene mejor pinta que los que yo he tenido
 
La caja mide 43mm con la corona incluída, al menos eso dicen.
 
No creas, se nota que no es su fuerte, jajaj, pero si no se es muy quisquilloso, cumple más que de sobra.
 
Por cierto, lo compré en Meranom y la verdad es que son muy muy serios, baratos y con gran catálogo
 
Última edición:
  • #10
Ahora que llevo un par de días más con él, me he dado cuenta de dos cosas, que el color azul de la esfera varía con la luz y me gusta mucho; pero la otra me ha dejado un poco despistado, el reloj adelanta casi dos minutos cuando lo llevo puesto, pero si lo dejo en su caja, no se adelanta más de 27, con lo cual no se si merece la pena ajustarlo, o esperar a ver si tiende a normalizarse.
 
  • #12
Bonito reloj compañero.

Meranom es un gran vendedor, además, lee los foros españoles y si tienes alguna duda o queja sobre envíos y demás, y abres un hilo, no es la primera vez que le veo participando y aclarando dudas.

Respecto al reloj, muy chulo por cierto, esos 2 minutos llevándolo puesto resulta algo excesivo. De todas formas póntelo durante un tiempo antes de empezar a controlarlo, ya que se supone que cuando el movimiento tenga algo de "rodaje" la precisión mejorará.

Saludos.
 
  • #13
Por lo menos no depila:-P. Tengo ese mismo y la verdad aun no lo he cambiado por eso mismo, aunque el reloj gana mucho con uno de mas nivel:-P
El azul es muy bonito.
 
  • #14
Bonito reloj compañero.

Meranom es un gran vendedor, además, lee los foros españoles y si tienes alguna duda o queja sobre envíos y demás, y abres un hilo, no es la primera vez que le veo participando y aclarando dudas.

Respecto al reloj, muy chulo por cierto, esos 2 minutos llevándolo puesto resulta algo excesivo. De todas formas póntelo durante un tiempo antes de empezar a controlarlo, ya que se supone que cuando el movimiento tenga algo de "rodaje" la precisión mejorará.

Saludos.

Muchas gracias, eso es lo que estoy haciendo, me lo estoy poniendo de forma continua para que vaya rodando. Tampoco le voy a pedir mucho, con que no se pase de un minuto, me conformo.
 
  • #15
Por lo menos no depila:-P. Tengo ese mismo y la verdad aun no lo he cambiado por eso mismo, aunque el reloj gana mucho con uno de mas nivel:-P
El azul es muy bonito.

Mi problema es que soy un romántico y me gusta que todo sea lo más original posible, y claro, tener la b de Vostok en el cierre, pues es algo que me agrada.
Además es un reloj para ir al campo y todas esas cosillas, quiero ir despreocupado. Otro problema es que tampoco hay que gastarse mucho para que el armis sea más caro que en el propio reloj, cosa que es un poco rara. jajaja.
 
  • #16
Bonito Vostok, por el tema de la precisión no te preocupes todavía, dale tiempo. Normalmente después de rodarlo unas semanas suelen ajustarse. Ahora a disfrutarlo compañero.
 
  • #17
Bonito Vostok, por el tema de la precisión no te preocupes todavía, dale tiempo. Normalmente después de rodarlo unas semanas suelen ajustarse. Ahora a disfrutarlo compañero.

Ahora me ha surgido un problema mayor que la precisión. El reloj se para, si no me lo pongo dura un poco más, pero si lo llevo puesto, no dura ni 10 minutos, así que creo que voy a hablar con los de la tienda.
 
  • #18
Vaya faena, ¿le has dado algún golpe? o ¿lo has dejado cerca de algún imán potente? a veces una simple funda de móvil lleva un potente imán que puede imantar la espiral o alguna pieza mas del mecanismo y producir estos problemas.

Lo bueno es que esta en garantía y lo malo es que si lo tienes que enviar te vas a quedar unas semanitas sin reloj.

¿Se mueve el rotor? al mover el reloj deberías notar que gira una pieza dentro, si no se mueve, puede ser que se haya enganchado o que roce con algo y no le deje cargar el reloj. Si le das carga manualmente? Bueno a ver si se soluciona el problema y puedes disfrutar del reloj.
 
  • #19
Podría ser simplemente que se haya soltado la masa oscilante. Si te atreves a abrirlo, y es eso, es sólo apretar un tornillo. Pero ya que está en garantía, yo haría uso de ella.
 
  • #20
No le he dado ningún golpe ni nada. Tampoco creo que sea de la masa oscilante porque con la cuerda manual también se para. Funciona unos minutos y se para. Lo enviaría sin dudarlo, pero es que el envío es caro y la espera larga, asi que creo que se lo llevaré a mi relojero para ver si es algo leve, sino, pues a Rusia, pero me temo 20 euros por lo menos
 
  • #21
Yo casi te diría que lo llevaras al relojero directamente y le echara un vistazo ya que enviarlo a Rusia te va a costar un dinero, y ese dinero lo puedes invertir en que el relojero te lo revise y ajuste perfectamente y al final tengas un reloj con una precisión aceptable, teniendo en cuenta que es mecánico, para siempre.
Ademas, seguro que este no va a ser el único...ya veras como cae alguno mas, son baratos y agradecidos estos relojes rusos.
 
  • #22
Yo casi te diría que lo llevaras al relojero directamente y le echara un vistazo ya que enviarlo a Rusia te va a costar un dinero, y ese dinero lo puedes invertir en que el relojero te lo revise y ajuste perfectamente y al final tengas un reloj con una precisión aceptable, teniendo en cuenta que es mecánico, para siempre.
Ademas, seguro que este no va a ser el único...ya veras como cae alguno mas, son baratos y agradecidos estos relojes rusos.

Lo que temo es que haya alguna pieza mal o que la reparación sea costosa, entonces el viaje a Rusia no se lo quita nadie. Ya le eché el ojo a un SE, pero tras esta experiencia me he quedado frio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie