• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí, las fotos de mi Strela

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ahora sí, subo las fotos de la llegada a casa de mi Strela.











Ahí quedan, como no soy buen fotografo, cosa evidente viendo las fotos, y ya hay muchas por ahí del reloj en cuestión, os he subido las fotos de como llega el paquete mandado por Irina.

Un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda y asesoramiento.
 
Irina y sus detalles jeje

Siempre envía una bolsa de ositos de gominola
 
Que gran compra!!!

Este es otro de los que no paran de hacer run run en mi cabeza.

Espero que algún día sea poseedor de uno.

Felicidades y que lo disfrutes!
 
Yo he adquirido recientemente a Irina un Poljot Strela 204 y es una preciosidad. Tuvo un problemilla al principio y la resolución del problema por Irina ha sido perfecta. Vendedora recomendable 150%.
 
Hola a todos.
Yo estaba entre este y el 204 y al final me he decidido por el 108, aunque el Otro no Deja de gustarme, espero quitarmelo de la cabeza por lo menos Durante un tiempo ...

Saludos a todos.
 
Hombre, son muy parecidos, el 108 tiene quizá un aire más modernillo y además lleva lumen.
Hola a todos.
Yo estaba entre este y el 204 y al final me he decidido por el 108, aunque el Otro no Deja de gustarme, espero quitarmelo de la cabeza por lo menos Durante un tiempo ...

Saludos a todos.
 
Precioso!
Que los disfrutes y tambien los ositos de goma:-Pejejje
 
Muy bonito, gran compra
 
Reloj interesante... muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Después de unos días de uso y controlar un poco el desfase, debo decir que me ha sorprendido muy gratamente su exactitud y en cuanto al aspecto estético, que os voy a contar, no me lo quito.
El único pero, por decir algo, es la extrema dureza que tiene poner en funcionamiento el crono, no así la parada y reseteo del mismo, para mí no es una gran pega porque no es una función que use de manera habitual, pero así está.
Así, que yo por mi parte, os lo recomiendo a los que esteís con dudas sobre él. Yo estoy encantado, la única duda que tengo es que al no poder verlos en persona, nosé si el 204 me habría gustado más o menos que este. Ah bueno y que el armis hay que comprarlo aparte.

Un saludo, a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie