• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora! Neptune pepsi en pre-order

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
A por el, muchachos!
 
Lleva desde ayer Caesar!#
 
El Hulk se acabó ayer en minutos. Me sorprende que el pepsi siga aún ahí. Para mi gusto personal el pepsi es más bonito y atemporal. Pienso que el verde se pasará de moda con más facilidad. Aunque los dos son muy atractivos.
 
Alguien sabe el número de unidades que sacaron de cada modelo? Es sorprendente que aún el Pepsi siga disponible.. viendo cómo el Hulk voló
 
Alguien sabe el número de unidades que sacaron de cada modelo? Es sorprendente que aún el Pepsi siga disponible.. viendo cómo el Hulk voló

Comparado con el Hulk, el Pepsi tiene mucho menos tirón

Un saludo
 
Es curioso. Además, en general, les veo un "problema" importante de personalización posterior porque es difícil ponerles una correa tipo NATO, por ejemplo, ¿no? De hecho la única alternativa que da el vendedor es una correa de piel. Hay que ir con cuidado con eso que ya me pasó con el Tissot L871 que las correas de repuesto las venden a precio de canario joven y son difíciles de encontrar.
 
Es curioso. Además, en general, les veo un "problema" importante de personalización posterior porque es difícil ponerles una correa tipo NATO, por ejemplo, ¿no? De hecho la única alternativa que da el vendedor es una correa de piel. Hay que ir con cuidado con eso que ya me pasó con el Tissot L871 que las correas de repuesto las venden a precio de canario joven y son difíciles de encontrar.

Lo cierto que el tema correa es su mayor problema, aunque la mayoría de la gente coincide en que el armis es de bastante más calidad para lo que ofrecen con los simple Amphibian que son para llorar jaja, cuando lo tenga podré ver si pide algo más que armis, espero que no porque el cuero que ofrecen no resalta nada el reloj.
 
Alguien sabe el número de unidades que sacaron de cada modelo? Es sorprendente que aún el Pepsi siga disponible.. viendo cómo el Hulk voló

Pues, si es sorprendente. A mi no me parece mas bonito el verde que el pepsi, pero el verde se ha nombrado tanto en los foros que todos van a por el.
 
  • #10
IMG_20170520_175143.jpgIMG_20170520_210113.jpgIMG_20170520_210113.jpg
 
  • #11
¿Pero porqué le llamais "Hulk" al verde?...::Dbt::
El Neptune tuvo un padre que ya era verde en esfera y bisel, muchísimo antes de que un Hulk fuera un sueño...:whist::

Dscn0099a.jpg


Aunque el marrón creo que me gustaba casi más. Por otra parte, desconozco el motivo por el que vostok no los tiene ya en la colección de "clásico" al igual que tienen las nuevas 670 o 150...

vostok-neptune.jpg
 
Última edición:
  • #12
el verde dura minutos ... practicamente van a tortas por el ...
 
  • #13
creo que hay 900 entre todos los colores
 
  • #14
si el azul y rojo esta mas visto ....eso si es bonito
 
  • #15
El armis esta bastante bien no creo que lo quieras cambiar, es confortable ,mas solido y no pilla los pelos y mucho mejor acabado , la corona tiene menos juego , tambien esta firmada , es mucho mas fino al darle cuerda y el dial es un abismo comparado con los normales... por poner pegas el bisel ... no hace clicks y se mueve con facilidad es similar a los normales.... tampoco esta a la altura de ningun seiko de su precio en ningun aspecto de todo el reloj ... no tiene nada que ver con los vostoks normales ( tengo 3 mas ... un 420 , 090, 720) es muy bonito y tiene un no se que .... que lo hace especial .
 
  • #16
Los de meranom se aprobechan de la situacion ,sacandolos a cuentagotas para crear mas espectacion.... la verdad no se que le ha dado a la gente por el ... soy muy bonitos todos
 
  • #17
¿Pero porqué le llamais "Hulk" al verde?...::Dbt::
El Neptune tuvo un padre que ya era verde en esfera y bisel, muchísimo antes de que un Hulk fuera un sueño...:whist::



Aunque el marrón creo que me gustaba casi más. Por otra parte, desconozco el motivo por el que vostok no los tiene ya en la colección de "clásico" al igual que tienen las nuevas 670 o 150...

¡Qué bonito son los joíos!
 
  • #18
Bueno. Ya se agotó también el "pepsi". Les ha costado pero parece que los han sacado todos.
 
  • #19
Bueno. Ya se agotó también el "pepsi". Les ha costado pero parece que los han sacado todos.

Ahora vuelve a estar en stock y sin pre-order.


pd. ¿lo veis como tenia un almacén lleno?
 
  • #20
Link del Pepsi?
 
  • #24
Lo acabo de ver, y la verdad, entiendo que se venda mucho antes el Hulk... [emoji23]
 
  • #25
A mí el verde no me gusta demasiado para los relojes pero bueno para los gustos se hicieron los colores. Lo que sí veo preocupante en esta gama y ya lo comenté en un hilo anterior es el tema del sistema de sujección del brazalate porque, si no me equivoco, dificultará mucho personalizaciones posteriores que, para mí, es una de las gracias de los relojes Vostok.

Lo acabo de ver, y la verdad, entiendo que se venda mucho antes el Hulk... [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie