• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas para poljot calibre 3133

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros

soy feliz poseedor desde hace poquitos dias de poljot albatros dial azul como el que veis:)
polkane1.jpg


el caso es que me chiflan las agujas del poljot jak7 ( es mas o menos el mismo reloj que el albatros) o similares ...del estilo de los fortis , sinn, agujas "instrumento" y me gustaria poder ponerlas en mi albatros

he consultado con gente muy amable como Relojes Rusos, Iguana Sell, y el tema para conseguirlas está complicado ( que lástima porque para un fortis, pedí una vez agujas y las sirven sin problemas y muy baratas )

alguien podria darme luz sobre donde conseguir un set de agujas como el del poljot jak7 o similar , osea para un calibre 3133?
lostimage.jpg

muchas gracias por leer!!;-):ok::
 
Hace poco vi algún segundero de Poljot Strela en ebay.....Pero es complicado
 
No tengo ni idea, pero siendo un calibre de origen Valjoux, ¿no podrían valer agujas de un, p.e. 7750?

Ahora que lo sacas, me interesa el tema. Las agujas de mi Gagarin no son especialmente visibles.
 
Teóricamente debería. Pero la realidad (lo he sufrido ) es que no todas las piezas del 7734 Valjoux, que es del que derivan los 3133, son exactamente iguales al 100%..aunque siempre es mejor probar, que no probar...
 
hola;-)
pero que creeis ... mejor probar con agujas de una valjoux 7750 o de una valjoux 7734 ??¿¿ perdon por mi desconocimiento..::Dbt::

por ejemplo podria probar con agujas de un omega speedmaster moon ??

Teóricamente debería. Pero la realidad (lo he sufrido ) es que no todas las piezas del 7734 Valjoux, que es del que derivan los 3133, son exactamente iguales al 100%..aunque siempre es mejor probar, que no probar...
 
No tengo ni idea, pero siendo un calibre de origen Valjoux, ¿no podrían valer agujas de un, p.e. 7750?

Ahora que lo sacas, me interesa el tema. Las agujas de mi Gagarin no son especialmente visibles.

Hola amigo.

Tengo el mismo problema en mi Gagarin, y estoy con el run, run de meterme en el lio o no meterme.

Si alguno de nosotros saca algo en claro que lo comente.

Yo habia pensado en pasar por Pedro Izquierdo y intentar liarle
 
hello pues si señor, tu quieres cambiar agujas al gagarin? y cuales te gustan

Hola amigo.

Tengo el mismo problema en mi Gagarin, y estoy con el run, run de meterme en el lio o no meterme.

Si alguno de nosotros saca algo en claro que lo comente.

Yo habia pensado en pasar por Pedro Izquierdo y intentar liarle
 
hello pues si señor, tu quieres cambiar agujas al gagarin? y cuales te gustan

Realmente el tipo me gustaria que fuera el mismo pero un poco mas grandes (mas anchas) porque la legibilidad de las que trae el mio y las del compañero Tortuga Shelly son un poco deficientes, la luminova tambien es muy exigua.
De hecho el mismo modelo y de otros vendedores trae otras mas contundentes en los Gagarin.

Haber si tengo un rato y me paso por Pedro Izquierdo, aunque me temo que tardare por lo menos 15 dias.

Si alguno descubrimos algo avisamos a los demas ¿De acuerdo?
 
  • #10
por supuesto lo mismo digo y gracias

dificil mision esta de cambiar aguajas a los 3133:bye:

Realmente el tipo me gustaria que fuera el mismo pero un poco mas grandes (mas anchas) porque la legibilidad de las que trae el mio y las del compañero Tortuga Shelly son un poco deficientes, la luminova tambien es muy exigua.
De hecho el mismo modelo y de otros vendedores trae otras mas contundentes en los Gagarin.

Haber si tengo un rato y me paso por Pedro Izquierdo, aunque me temo que tardare por lo menos 15 dias.

Si alguno descubrimos algo avisamos a los demas ¿De acuerdo?
 
  • #11
Al final .¿Alguien ha encontrado agujas para los 3133?. Estoy reparando uno, y me vendría muy bien saber donde conseguirlas
 
  • #12
Como se puede conseguir el reloj.¿ las manecillas son junto con los numeros luminscentes ?
 
  • #13
yo tengo este jak7 (la correa esta cambiada :D:D:D) se lo compre a hexavi pero el me dijo que la casa poljot en barcelona habia cerrado o algo parecido, de todas maneras me parece que te puede dar informacion

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie