• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas doble pala Amphibia !encontradas¡

  • Iniciador del hilo Bermano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bermano

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Hace un tiempo me contagié de Amphibitis, sin duda a causa de lo que aquí se conoce y la ayuda que se encuentra cuando uno se propone investigar y cacharrear. De momento ya hay dos en casa, que presentaré adecuadamente cuando encuentre oportunidad:
Amphibia.jpg


De momento llevan modificados: Biseles, cajas cepilladas y las nuevas coronas de acero (creo que mucho mejores). Aparte el de la izquierda lleva fondo visto y bata de acero, y tal vez lleve el rotor en color latón próximamente. El de la derecha lleva el fondo del astronauta. Asimismo tengo la intención de investigar el arte del relume. Pido disculpas por la calidad de la foto y no poder explayarme, pero me falta tiempo.

Pues bien, a fin de compartir hallazgos y poder ofrecer uno, ya que me he beneficiado de varios de este foro, he encontrado buceando en la red, concretamente en la tienda de ebay de favinov, agujas de doble pala típicas de las series especiales de meramon. Adjunto enlace de una de ellas pero hay distintas versiones:

lostlink.jpg


Creo que al 110 de la derecha le van a caer unas, ¿cuál es su opinión?
 
Interesante, muchas gracias por el enlace. No son oficiales pero sin duda darán mucho juego a las personalizaciones.
El 110 me encanta como lo has dejado, está genial, aunque con las agujas de pala no se como quedaria...
 
Saludos a todos,

Hace un tiempo me contagié de Amphibitis, sin duda a causa de lo que aquí se conoce y la ayuda que se encuentra cuando uno se propone investigar y cacharrear. De momento ya hay dos en casa, que presentaré adecuadamente cuando encuentre oportunidad:
Ver el archivos adjunto 384069

De momento llevan modificados: Biseles, cajas cepilladas y las nuevas coronas de acero (creo que mucho mejores). Aparte el de la izquierda lleva fondo visto y bata de acero, y tal vez lleve el rotor en color latón próximamente. El de la derecha lleva el fondo del astronauta. Asimismo tengo la intención de investigar el arte del relume. Pido disculpas por la calidad de la foto y no poder explayarme, pero me falta tiempo.

Pues bien, a fin de compartir hallazgos y poder ofrecer uno, ya que me he beneficiado de varios de este foro, he encontrado buceando en la red, concretamente en la tienda de ebay de favinov, agujas de doble pala típicas de las series especiales de meramon. Adjunto enlace de una de ellas pero hay distintas versiones:

lostlink.jpg


Creo que al 110 de la derecha le van a caer unas, ¿cuál es su opinión?

El vendedor es Favinov, un modder de confianza. Hace tiempo las tenía a la venta y las había retirado. Muchas gracias por la información. He encargado un par de sets
 
Así es como quedan en el 110, saludos a todos.
amphi.jpg
 
En mi opinión ha ganado muchísimo, se ve "más auténtico". Igual me hago con unas porque las de flecha no me hacen mucha gracia.
 
Estoy mirando los artículos del vendedor y veo que las agujas pulidas (que son las que quiero) están relumeadas con superluminova azul pero el lumen original del dial es verde por lo que es una faena. ¿Has comprobado las tuyas?
 
Complicado el cambiarlas?
Como o qué pasos a seguir hacéis para el cambio de agujas.
 
El vendedor lo conozco y es competente !!!
pero vaya tela con los repeustitos como se pasan ...
No es complicado cambiarlas ... aunque sí hay que llevar mucho ojo de nodoblarlas porque al ponerlas derechas, salta el lumen ... así que mucho tacto.
Muy chulas por cierto ... ea!!! ya tengo otro seguimiento !!!! ::cry::
Saludos
 
Buenas tardes,

Las mías son pulidas, mismo acabado que las de origen o en flecha, con luminova verde de buena calidad. Adjunto enlace:

lostlink.jpg


En cuanto a cambiar unas por otras, no es difícil si se hace con cuidado. Era la primera vez que cambiaba unas agujas y no he tenido problema.

Me he dado cuenta que, aparte de la calidad, podía haber soplado antes de hacer la foto. Las prisas. Disculpad.
 
  • #10
Buenas tardes,

Las mías son pulidas, mismo acabado que las de origen o en flecha, con luminova verde de buena calidad. Adjunto enlace:

lostlink.jpg


En cuanto a cambiar unas por otras, no es difícil si se hace con cuidado. Era la primera vez que cambiaba unas agujas y no he tenido problema.

Me he dado cuenta que, aparte de la calidad, podía haber soplado antes de hacer la foto. Las prisas. Disculpad.
Muchas gracias.
Están agotadas :ops:. Estaré pendiente por si vuelve a tener más.
 
  • #11
Me gustan , creo que me encargare unas .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias por compartir esa tienda, ese tipo de agujas son las que andaba buscando, lo malo es que yo lo tengo que llevar al relojero porque no se cambiarlas.
 
  • #13
El de la derecha me ha gustado mucho. Apúntate mi nick y cuando quieras quitarlo, avisa.
Soy un enfermo. Lo sé. Es el primer paso.
 
  • #14
Hola,

Al 110 le he relumeado los números del dial con lumen azul, este es el resultado:

20161117_121037.jpg

20161117_121230.jpg


Por cierto, ¿alguien me ilumina acerca de cómo se hace para poner las fotos verticales?
 
  • #15
Gracias por la info!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie