• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al compañero cesar16v y algunas fotos.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros ...
El motivo de abrir este hilo es agradecer al compañero cesar16v el detalle y las molestias que se a tomado en regalarme y posteriormente mandarme este bonito Pin Ruso el cual os muestro con sus dos compatriotas que espero que algún día pueda aumentar pues son unos relojes que dan muchísimo por el precio que cuestan a mi particularmente y esto como todo en la vida es mi opinión personal me han dado mejor resultado que otros que tengo que me han costado mucho mas .
Pongo unas fotos echas con el móvil disculpas por la calidad.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Un gran gesto del compañero Cesar . Os felicito a ambos. Arriba la sección rusa:Cheers:
 
Última edición:
Que bien nacido es el que es agradecido!!!:ok:: Bonito detalle
 
Hola Custom!, un bonito detalle el del compañero Cesar y bonitos los relojes que nos muestras:ok::, y seguro, segurísimo que la familia rusa aumentará ;-)
 
Hola nuevamente compañeros...
Gracias por vuestras opiniones me alegro que os guste.
Algún compañero sabría decir me el significado de la palabra en cirílico que figura en el pin.
Gracias por adelantado.
 
:ok::

Respecto a la traducción, ni idea: esperaré yo también a que algún compañero se pronuncie y así aprenderé algo nuevo
 
Me alegro mucho que te haya gustado.
En el momento que lo recibí y ver que tenía otro igual no tuve ni que pensar que debía compartirlo. ¿Para que quería guardarlo cuando a alguno de vosotros podría gustarle?
Yo también estoy agradecido (y mucho) de formar parte de esta comunidad en la que hay un derroche de compañerismo y buen rollo de la leche. Buenos consejos, ayuda, humildad, etc. Da gusto :worshippy:
 
Hola nuevamente compañeros...
Gracias por vuestras opiniones me alegro que os guste.
Algún compañero sabría decir me el significado de la palabra en cirílico que figura en el pin.
Gracias por adelantado.

Hola, significa "guardia" (Gbardia) y suena muy similar.
 
Hola de nuevo...
Gracias 100% de acuerdo contigo compañero cesar16v y al compañero CierzoZgz gracias por la traducción.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Preciosos esos dos rusos! Y muy bonito gesto del compañero cesar16v y también del compañero Custom. Qué alegría da leer este tipo de cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie