• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agato, Agata y Agatón y la prueba más dura para un crono soviético

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Así bauticé a mis tres cronos:
Agato: Comprada en Izmaolovo un día en que el grajo volaba bajo (y hacía un frío del carajo, 2 de enero en Moscú) y que coincidió que yo "pasaba por allí"
lostimage.jpg

Presentamos a Ágato con su birra en Izmailovo.


Ágata: la encontré en un mercadillo en kazán (semana santa, con ocasión de la visita a Vostok), y se vino para las Ex-pañas junto con un Luch para un amigo y el Ostwok que volví a poner en marcha (gracias a hoja roja y a JGMorato supe que era un Vostok de exportación).
Agata iba bien, le fallaba un muelle (una varilla en el interior, rota, que arregó mi relojero local) pero le faltaban los pendientes, con lo cual Agato, pues como que no "tenía el punto".
Presentamos a Ágata en el mercadillo junto a la estación de autobuses vieja (la "2") de Kazán justo antes de pasar a mi propiedad (aparece en el reportaje)
lostimage.jpg



En un paseíllo por kiev (puente de Mayo, quién va a ir el 1/5 a Kiev? pues yo) en otro mercadillo pillé un reloj de barco para un amigo y resulta que ahí tenían un "hermanito" de Agato y Agata, y pregunté al vendedor, como negociaciones de precio "va a ser que no" dónde podía conseguir el anillito ese (que no vendían ni en fábrica Agat -pregunté- ni tenía Julian Kampmann ni el mismísimo Yuri Levenberg). El vendedor, de negociar el precio, ná, pero ni corto ni perezoso, quitó el anillito al hermanito y me lo dio, junto con un soporte de madera para el reloj de barco, que está en proceso de clonación en Teka y que ya publicaré el tutorial para quien quiera hacerse una.
Previo al anillito, Agata


lostimage.jpg



Agata con el anillo, y Agato con el calentón
lostimage.jpg



Pues bueno, fue llegar, poner el pendiente a Agata, Agato se puso "cashondo perdío" y a los pocos días la caja donde estaban pesaba más.... y me encontré con "Agatón", un peaso Slava rattrapante que vino a completar la familia (lo que hace un anillito, eh?)


Y tras el calentón, con el churumbel...
lostimage.jpg

(bueno es coña, Agatón vino también de Kiev, era para darle un poco de toque bromista a la historia...).
Moraleja, nunca dejes sueltos más de 2 relojes en una caja....


Bueno, ahora y esto sé que me puede costar la expulsión del foro por publicar estas cosas:D vamos a someter a Agata, ya en forma, siendo vigilada de cerca por Agatón, a la prueba más dura de precisión para un crono ruso...Cronometrar... lo que se tarda en abrir un paquete de sobaos de la tierra de 1/2 kg cada uno de ellos y lo que se tarda en devorar medio sobao entre 4 personas..... Lo siento, Sr . Moderador...es que tenía que publicarlo....
ingredientes previos: 4 sobaos comprados en el obrador en Selaya .conocidos como "sobao super" sólo en venta allí, en ningún otro sitio (hay que subir en bici para ganárselo). Aquí, envolviéndolos....para que se vea el tamaño del género
lostimage.jpg



Los preparatorios, con el paquete cerrado, Agata lista para empezar a contar y Agatón controlando...
lostimage.jpg

Paquete abierto, comienza la cuenta
lostimage.jpg

devorando el material (el K35 "acongojado" ante tamaña mole...)
lostimage.jpg

ya queda menos
lostimage.jpg

Y el resultado, más de medio sobao de 1/2 kg en 3 minutos 40 segundos. Prueba de precisión superada!!!!
lostimage.jpg



Como modo instrucciones, el sobao hay que untarlo en un Colacao tamaño "vaso de sidra"
lostimage.jpg



Espero que os guste y que no me baneéis del foro por publicar estas delicatessen y jornada lúdico-gastronómico-cronográfico-deportivas, en un lunes a la medianoche.....:D
Buen martes a todos
 
Está claro que las pirámides las construyeron los cántabros. Te metes un sobao de esos y levantas lo que sea.
Ah, se me olvidaba...bonita familia.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Está claro que las pirámides las construyeron los cántabros. Te metes un sobao de esos y levantas lo que sea.
Es lo mejor que oí en mucho tiempo!!!!! Buenísimo.. No sé qué pasa que desde que cambié el navegador no me chuta el botón "me gusta" (uso el iron, sí, el hierro o "la plancha")
Un saludo!
 
Esos sobaos de el Macho son mucho sobao. Los metes en el Colacao y te dejan el vaso vacío de la succión.:laughing1:

Los relojes una pasada.
 
Un sobao bebiendose un colacao, uno de esos pequeños-grandes placeres de la vida, impagable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie