• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AGAT ZLATOUST Diver 193-ChS "БРОНЗА"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La edición en bronce del mítico reloj de buceo de Agat, ya está disponible. En dos tamaños, 53 y 46 mm sin corona.

Realmente lleva tiempo estándolo, incluso un año creo, lleva ya en la web de Julian Poljot24.de, solo que se ve que ha tardado en salir en algunas webs especializadas.

Aquí una breve review en Oceanictime de la bestia de los Urales:ok::

Fotos de OceanicTime y de Poljot24.de.

lostlink.jpg


Web de Julian:
https://www.poljot24.de/agat-taucheruhr-46mm-0195sbr.html

ZLATOUST%2BDiver%2B193-ChS%2B53MM%2BBRONZE%2B07.jpg


0193sblinks4_1_1.jpg


:Cheers:
 
RELOJAZO, en todos los sentidos.
Gracias por la información si no tuviera ese precio sería futurible, así que seguiremos disfrutando de la versión original.
saludos
 
Brutal en todos los sentidos.;-)
 
Coincido en todas las opiniones sobre la calidad del reloj , pero vaya precio......................
 
Cuanto puede costar la version original ?
 
El de 46 es una puta pasada....[emoji7]
 
Gracias por el post. Creo que el reloj tiene historia, es el Lord de los divers, y es bonito, pero la verdad, lo imagino tan grande que me parece de poca utilidad práctica. Me resultaría difícil usarlo a diario.
 
  • #10
me gussta mucho el de 46mm , y eso que ultimamente no me pongo ningun reloj de mas de 42mm , pero con ese hartia una excepcion .

El precio me hecha para atras , ojala saliera alguno e n el FCV bien de precio y estado
 
  • #11
Quien lo fabrica , donde esta la fabrica ? porque se podria mirar a ver si tienen pagina web de venta y sale un poco mejor d precio . La web de Julian es carita de lo lindo
 
  • #12
Hombre, para el día a día no son... :DSe concibieron como reloj de buzo y no me imagino a ningún buzo, llevarlo después de su trabajo..

20180219_140110.jpg




Gracias por el post. Creo que el reloj tiene historia, es el Lord de los divers, y es bonito, pero la verdad, lo imagino tan grande que me parece de poca utilidad práctica. Me resultaría difícil usarlo a diario.
 
  • #13
Efectivamente. Fue un comentario inapropiado por mi parte, porque este reloj sí que es un pedazo de historia y lo demás son farrapos de gaita.

Podría ser un modelo interesante para un proyecto de edición limitada.

Hombre, para el día a día no son... :DSe concibieron como reloj de buzo y no me imagino a ningún buzo, llevarlo después de su trabajo..

Ver el archivos adjunto 562644
 
  • #14
  • #15
Lo encuentro precioso, para los buzos de la época debió ser el no va mas.
 
  • #16
Es precioso en bronze, que maravilla!!! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie