• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agat Zlatoust 193Chs en mi muñeca....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D
.
.
.
.
.
.
:D
.
.
.
.
.:D

.
.
.
.
.:D


¿Qué...como lo veis? a que mola...:laughing1::-P:-P

lostimage.jpg


Bueno antes de que empiecen las coñas y las risas :laughing1: decir que me he pasado un pelín, casi mide 53mm porque la gomaespuma es complicadilla de mecanizar y no tengo maquinaria CNC salvo unas tijeras y regla:D y que está mas levantado de lo normal y luce mas grande porque no tiene mucha curvatura en las asas,no me sobresale de la muñeca, aun asi no me lo veo nada exagerado en la muñeca de 20 cms:whist::

Mi mujer me dice que me lo ve bien:-P
Estoy indeciso, seguiré meditandolo:D

Saludos
 
Última edición:
Es grande, grande, pero es alucinante!!! Yo estoy pendiente de una conjunta y aunque tengo una muñeca de 22 cm me cagué y al final pedí el 194, y no hay día que no me haya arrepentido... Pero bueno, a lo hecho. Tal vez porque estaba encabezonado en la corona a la derecha, yo hice otra simulación mucho más rudimentaria, en papel, y el problema no era tanto la caja sino la corona, que si no la medí mal, es de 1,6 cm!!! Espero que me calme el ansia el 194, si no buscaré algún alma caritativa que se haya cansado del 193 para hacer el cambio ;-). No te lo veo mal, siendo conscientes que hablamos de un reloj con una medida longitudinal de 68 cm.
 
Última edición:
¡Genial Tovarisch!.

Tiene las dimensiones justas :whist::. Tanto si quieres usarlo como flotador, como amortiguador para golpes accidentales en la muñeca, o como acerico para sastrería....Es como la navaja suiza multiusos:clap:.

Ahora en serio. Te lo has currao un monton :ok::. Así puede hacerse uno la idea de cómo queda la "cantimplora de Zlatoust" puesto en la muñeca.

Eres la versión relojeril de esta empresa de tanques hinchables
lostlink.jpg



Mu bueno si señor.
 
Última edición:
Te le lo veo bien. :D



Espero el 194, con corona derecha.


Agatisti. !!!
 
Sin dudar invierte dinero en el.
 
Uff con 22cms ni me lo hubiera pensado, pero bueno ya sabes como es esto. Esta por ver que aunque nos quede bien aguantemos y no nos cansemos ajja.

Sinceramente de 44 me parecio algo poco, sobe todo porque se trata de Zlatoust, que coño!, tiene que ser poderoso no contenido. Pero bueno seguro que es mas ponible para el dia a dia, eso seguro. Ojalá al final sean de 46mm como el de la conjunta de watch.ru;-). Ahi tengo mis esperanzas. Iré ahorrando porque va para rato.

Por cierto, que han colgado unas fotos de esos modelos ya hechos en watch.ru. Supuestamente son los 195, asi que imagino que los vuestros deben estar a caer tambien;-):ok::. Que suerte teneis. A ver si os llegan pronto y haceis alguna review:ok::

attachment.jpg


Saludos
 
Última edición:
Te le lo veo bien. :D



Espero el 194, con corona derecha.


Agatisti. !!!

jajjaja en serio. Lo de agatisti mola, a ver si al final vamos a hacer una web y todo:D:D
 
Me aliviaría bastante que al menos fuera de 46 mm, no me molestaría en absoluto ;-). Como te digo lo hice en papel y lo que más me hecho para atrás fue la corona, tengo relojes de 47 mm que me quedan bien, rayando el límite, pero es que no me importa, me gustan las cajas grandes. Pero esa corona de 16 mm me mató. Lo quería lo más fiel posible al original en cuanto forma, pero también se hubiera acabado el problema si hubiera pedido la corona a la izquierda. En fin, que más adelante si todo sale bien y tengo la oportunidad de cambiarlo con alguien que no lo quiera tan grande, pues lo haré, y así ya sabré cuál de los dos me gusta más!!!
 
Última edición:
Lo que no he visto por ningún sitio es la profundidad que resiste, aunque me arriesgaría a pensar que no aguanta menos de 500 metros.
 
  • #10
Estoy pendiente también de la conjunta; pero yo lo tenía muy clarito a pesar de mis 20,5 de muñeca siempre he querido el 193 y este es el que estoy esperando con corona a la izquierda. Cuando llegue habrá que presentarlo. El Agat tiene que verse grande.... .
Saludos
 
  • #11
No lo veo con esa correa.

una milanesa quizá. O una goma de las del pelo.:D
 
  • #12
El 193 es el único que resiste de momento, o que viene marcado con 700 metros. Los 194 y 195 resisten menos, segun me comentaron, por el menor grosor del cristal. Pero hay que aclarar que la firma ha optado por algo que se usaba tambien en los años 40. Y es indicar la profundidad real del reloj en la practica. Es decir, un reloj actual wr 200 metros no es apto para bucear a mas de 30-40 metros en mar. Porque recordemos que las medidas son simplemente un código.

En Agat han probado estos relojes en ambiente real y por cierto, comentado por responsables de la marca, en muñecas de buzos de combate para las pruebas.
Es decir, segun ellos, los modelos de 44mm y 46 bienen para unos 30-40 metros reales. Que en la práctica según el codigo internacional seria de wr 200-300 metros mas o menos o puede que mas seguramente.

Saludos
 
  • #13
Muchas fotos porfa cuando te llegue;-).
Un saludo!
 
  • #14
Una pequeña duda que tengo, aunque no está relacionada con este hilo. ¿ Es lo mismo wr 200, que diver 200?. Creo haber leído por algún hilo que el diver aguanta más profundidad.
 
  • #15
No te le veo excesivamente grande.Yo tendria dos cosas en cuenta:el peso y las asas que no te sobresalgan de las muñecas como te pasa con el "modelo".Si es asi,los golpes que se va a llevar el reloj serann mayusculos.Si pesa mucho,sera incomodo de llevar.Pero yo llevo mis Parnis U-boat de 52 mm,mi Locman Teseo tesei de 50mm y mis Weder de 50mm sin problemas,asi que no creo que tengas problemas :ok::
 
  • #16
te lo veo bien cestommek. Las fotos y el brico genial... deseando q nos presentes el de verdad. un saludo
 
  • #17
Joer vaya bichos que te gastas. A ver cuando les haces unas fotillos y nos los muestras;-).
Coincido contigo en lo del peso, aunque creo haber leido qe no es tan pesado, creo recordar que menos de 200 gramos, pero claro, con correa :whist:::-P

Un Saludote.
 
  • #18
Joer vaya bichos que te gastas. A ver cuando les haces unas fotillos y nos los muestras;-).
Coincido contigo en lo del peso, aunque creo haber leido qe no es tan pesado, creo recordar que menos de 200 gramos, pero claro, con correa :whist:::-P

Un Saludote.


Bueno pues aqui te dejo unos wrist shots,malos.

Mi parnis manual U-boat style ,de acero,51milimetros,sin corona

lostimage.jpg


Mi version en PVD,mismo tamaño,ambos son de carga manual,muy muy estables.

lostimage.jpg


Mi Welder(la marca asequible y laboratorio creativo de Italo Fontana) K-24,47mm sin corona

lostimage.jpg


Un Welder k-26,45x45mm

lostimage.jpg


Otro 45x45mm
lostimage.jpg


Un danish design,un poco mas pequeño que los Parnis

lostimage.jpg


Comparando tamaños

lostimage.jpg


Con una leyenda viva,de 40mm

lostimage.jpg


Ah! y un crono cuarzo parnis PVD,51mm

lostimage.jpg


Y una foto de familia.

lostimage.jpg
 
  • #19
madre mía q relojazos. los parnis u boat esos también están en la.lista jajja... es q no puede ser q nos guste todo... un saludo y enhorabuena por tan espectaculares piezas
 
  • #20
Gracias! Vaya gigantes que te gastas8o
Muy bonitos esos parnis. Te los veo bien la verdad, nada exagerados y eso que las fotos de frente abultan mas. Pero No se yo si casi 2mm más se verán asi y encima el "chupete" que tiene por corona...:hmm:
Vale que tengo la maqueta de gomaespuma:laughing1: y me queda bien...pero no se yo.
Voy a esperar a que lleguen los de 44 y 46mm y se empiecen a ver fotos por los foros a ver.(44 tengo clarísimo que no, lo veo pequeño)

Gracias compañero por las fotos!:clap:
Un saludote
 
  • #21
Gracias cibertris por compartirlos con nosotros. Son enormes, y alucinantes!!! Me han gustado muchísimo. Como tengo claro que un uboat va a ser que no, y no porque no quiera, me han gustado mucho esos parnis. Esperaremos a que llegue el zlatoust, pero pueden ser una buena y económica opción para lucir este tipo de caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie