• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Admite carga manual el Wostok Amphibia?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar

¿Sabeis si admite carga manual el wostok Amphibia? Al sacar la corona en la primera posición hacia afuera si que parece que carga al darle vueltas , pero no estoy seguro.
Y de paso: ¿es normal al desenroscar la corona esa "inseguridad" que tiene al sacarla hacia afuera?
Mirad como me ha quedado con una correa de caucho de un seiko
 
Saludos compañero.

Los Vostok amphibia automáticos 2416 b permiten la carga manual. De hecho el calibre que utilizan es la derivación del mecanismo de cuerda manual 2414. Respecto a esa sensación al desenroscar la corona, en algunos sitios se la conoce como "tacto Vostok".

Pierde cuidado, que no se va a caer. De hecho ese sistema lo montan tanto los amphibia, como los komandirskie...y no olvidemos que estamos hablando de que ambos tipos de caja, se han diseñado bajo especificaciones militares.

Animo, que es un reloj que a poco que lo cuides, es duro como él solo
 
Cierta esa inseguridad al desenroscar la corona. En mi amphibia 1967 da miedo hasta ponerlo en hora:D:D
 
Sin problema,esas coronas estan hechas asi con un fin y todavia no se de nadie que se quedara con alguna en la mano:-P
La sencillez siempre funciona,y si algo destaca vostok en sus amphibia es por el grosor y ancho de sus juntas,que la verdad poco hace falta cambiarlas,al final,eso es lo que da la estanqueidad...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie