• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinen que me llegó por fin (RE SE II caja 090)

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, por fin tengo en mis manos el RE II, el Baikonur.
Fui de los últimos que lo recibí y tenía los problemas de los hoyitos muy pegados a la orilla. Contacté con Meranom y me dijo que lo único era que podía cambiármelo por una caja 090 que era compatible con todo. Pues como nunca iba a estar tranquilo y aún así corriendo el riesgo lo envíe de regreso. Por fin ha regresado a mis manos.

La caja 090 es la primera vez que la veo en persona, me ha gustado, quizás con cepillado me encantaría más, pero estoy feliz con el resultado y más tranquilo. Unas fotos ahora sí:

IMG_20170524_100159796.jpgIMG_20170524_100316731.jpgIMG_20170524_100319679.jpgIMG_20170524_100327015.jpgWhatsApp Image 2017-05-24 at 10.38.50 AM (1).jpgWhatsApp Image 2017-05-24 at 10.38.50 AM.jpg

Espero que les guste, saludos!
 
No me esperaba algo así. Y se ve genial;-)
Encima tienes un reloj único, el único con caja 090
Que lo disfrutes mucho!
 
Una duda, juro que vi el hilo y ya busqué hasta la página 6 y use el buscador pero no me aparece. Cómo uso la función GMT, juro que vi un hilo sobre el uso en este reloj.

Saludos!
 
Te ha quedado una pieza única y original. Enhorabuena
 
Ahora a disfrutarlo.

Sobre el uso de la aguja GMT, es muy sencillo. Debes mover el bisel para poner en hora el segundo uso horario.

Por ejemplo como lo tienes en la última foto:
Hora local 10:41 AM
GMT 9:41 AM.

Para cambiarlo es fácil. Si viajas a otra zona con diferente uso horario (eliges) hora local en el reloj y la de tu casa en la GMT por ejemplo (para conocer que hora es allí).
Entonces giras el bisel para hacer coincidir la hora del bisel (en el horario que necesitas) con la aguja.

También lo puedes emplear como un reloj 24 horas cuando coincide el triangulo a las 12 (tal y como lo tienes).

Un saludo


Una duda, juro que vi el hilo y ya busqué hasta la página 6 y use el buscador pero no me aparece. Cómo uso la función GMT, juro que vi un hilo sobre el uso en este reloj.

Saludos!
 
Al final la espera tuvo su recompensa, un reloj único! enhorabuena!!
 
Me gusta mucho mas con esa caja, la verdad.
 
Pues debo ser el único....a mí personalmente, no me gusta con esa caja

Pero es para ti, disfrútalo.
 
Compañero: lo usas con el bisel. Si estás en Canarias, por ejemplo, y son las 15 horas, mientras en el reloj las manecillas "normales" señalan las 15, giras el bisel de manera que la aguja gmt señale las 14. Ya está. Un saludo...
 
  • #10
Ahora a disfrutarlo.

Sobre el uso de la aguja GMT, es muy sencillo. Debes mover el bisel para poner en hora el segundo uso horario.

Por ejemplo como lo tienes en la última foto:
Hora local 10:41 AM
GMT 9:41 AM.

Para cambiarlo es fácil. Si viajas a otra zona con diferente uso horario (eliges) hora local en el reloj y la de tu casa en la GMT por ejemplo (para conocer que hora es allí).
Entonces giras el bisel para hacer coincidir la hora del bisel (en el horario que necesitas) con la aguja.

También lo puedes emplear como un reloj 24 horas cuando coincide el triangulo a las 12 (tal y como lo tienes).

Un saludo

Muchas gracias, es más sencillo de lo que creí. Saludos!

Pues debo ser el único....a mí personalmente, no me gusta con esa caja

Pero es para ti, disfrútalo.
Es respetable, para gustos colores. Yo estoy indeciso, sinceramente me gustaba más la otra caja pero por el tema de los pasadores no estaba conforme y no me lo iba a poner y eso. Con esta caja me gusta y me siento mejor.
Saludos!

Compañero: lo usas con el bisel. Si estás en Canarias, por ejemplo, y son las 15 horas, mientras en el reloj las manecillas "normales" señalan las 15, giras el bisel de manera que la aguja gmt señale las 14. Ya está. Un saludo...

Gracias!
 
  • #11
Personalmente me gusta mas la caja 150, no obstante tienes un reloj unico, enhorabuena!!!
 
  • #12
De nada, colega...
 
  • #13
Pues si que está bonito, aunque coincido en que probablemente la caja con acabado cepillado resultaría mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie