• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adivina adivinanza

  • Iniciador del hilo pumpyperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumpyperro

pumpyperro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, algún compañero me puede decir la marca y el modelo de este reloj? Lo adquirí en un mercadillo de segunda mano en Moscú hace diez años, y no he podido ver otra foto de este bicho en ningún sitio.
Creo que es un Amphibia...pero el modelo ni idea. A mí me encanta!

Perdón por las molestias....y muchas gracias! amphibia.jpg
 
No lo se, pero es chulísimo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Hola compañero, no es un Amphibia es de una marca llamada Moscow Classic:Moscow Classic Model #3603/0066102
 
Y con un calibre manual Molnija.

Un tanque.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Muy bonito, sí señor!
 
Muchas gracias por las respuestas! Sois formidables, Joé da gusto.
Pues saber que se inundó al hacer submarinismo. Se me olvidó cerra bien la corona y se llenó de agua. No pude salvarle.
Es por lo que quiero buscarle de nuevo.
Gracias de nuevo por todos los mensajes.
Un saludo muy cordial!!
 
Muchas gracias por las respuestas! Sois formidables, Joé da gusto.
Pues saber que se inundó al hacer submarinismo. Se me olvidó cerra bien la corona y se llenó de agua. No pude salvarle.
Es por lo que quiero buscarle de nuevo.
Gracias de nuevo por todos los mensajes.
Un saludo muy cordial!!

Comprate un Molnija cascado de bolsillo , le sacas el calibre y haces un transplante.

Y te ahorras un dinero.[emoji6]
 
Una pena dejarlo así porque es un reloj muy bonito.
Es buena opcion esa German:ok::
 
  • #10
Gracias German, pero mi pericia no me lo permite :-)
Viene uno nuevo en camino, con acabado en negro pvd.
Ya os lo enseñaré.
Por fin recupero un reloj que me traía muchos recuerdos!
Un saludo y gracias de nuevo.
A
 
  • #11
Hola a todos,
Lo prometido es deuda. Finalmente contacté con Poljot24 en Munich y me hice con una pieza.
ES muy gracioso porque Julian (que debe ser el propietario o el que se curra los envíos) me envií el reloj con una correa impermeable, otra de cuero (con sus correspondientes pasadores), una funda de eviaja para dos relojes y una bolsa de golosinas rusas. Adjunto las fotos.20191106_085638.jpg20191105_155042.jpg20191106_085615.jpg20191106_085609.jpg
 
  • #12
Creo que llego tarde
lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias anyway, DrSLump!
Por cierto ese modelo es incluso más bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie