• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Adelanta que es una barbaridad!!

  • Iniciador del hilo desmomu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmomu

Novat@
Sin verificar
Hola estimados camaradas, tengo un poljot 3133 desde hace unos meses, siempre se ha movido en unos excelentes +/- 2 segundos diarios y desde ayer sin ton ni son ni golpes de por medio le ha dado por adelantar ¡casi hora y media diaria! Supongo que tendré que acabar llevándolo a un profesional para que lo revise, pero ¿os suena que puede pasar? Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Es posible que se haya magnetizado; pásale un brújula cerca a ver si se mueve la aguja de la misma

Hola estimados camaradas, tengo un poljot 3133 desde hace unos meses, siempre se ha movido en unos excelentes +/- 2 segundos diarios y desde ayer sin ton ni son ni golpes de por medio le ha dado por adelantar ¡casi hora y media diaria! Supongo que tendré que acabar llevándolo a un profesional para que lo revise, pero ¿os suena que puede pasar? Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Pues no es normal desde luego.
Lo que comenta Miguel podria ser,tambien si se ha trabado el espiral, pero si no les has dado golpes es mas dificil lo segundo...
En todo caso espero que no sea nada mas grave.
 
Tiene todo el síntoma de estar magnetizado como te han comentado, si es eso un relojero te lo desmagnetiza en un plis.
 
Dale un golpe seco esfera abajo contra la mano, si te atreves. Parece que se puede haber pegado la espiral; el proposito del golpe es que suelte.
 
Gracias a todos por las respuestas, a ver si me consigo una brujula y miro si está magnetizado, respecto al golpe seco para ver si se había pegado la espiral lo he intentado pero no ha habido cambios, os iré contando los progresos, gracias por los comentarios.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie