• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaracion sobre como cambiar fecha en Poljot 3133

  • Iniciador del hilo antonio82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio82

Novat@
Sin verificar
A ver si alguien me puede sacar de dudas:

Me he comprado un Poljot con una 3133 dentro, se cambiarlo de fecha, pero me he dado cuenta que al retrasar las agujas a las 11 para hacer el cambio, si no se hace rapido, hay veces que el reloj se para, y cuando avanzo a las 12 para cambiar la fecha el reloj comienza a funcionar. Es algo parecido a lo que pasa con la 7s26 de Seiko cuando retrasas la aguja y mi pregunta es: ¿es mejor cambiar la fecha en el poljot cuando este parado antes de darle cuerda o no pasa nada por cambiarlo de fecha estando en marcha?

Gracias de antemano
 
En principio no debe pasar nada por cambiarlo estando en marcha. Tengo dos relojes con ese calibre, cambio las fechas con fecuencia y nunca he tenido problemas. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
yo cuando lo hacía, lo realizaba indistintamente parado o en marcha.....pero hace mucho que no lo hago por pereza.

Normalmente suelo llevar los relojes con la fecha desactualizada
 
Hola compañero. No te preocupes porque el reloj se pare o el segundero vaya hacia atrás, puedes cambiar de fecha con el reloj en marcha de forma totalmente segura. Yo llevo haciéndolo más de cinco años con mi 3133 y no le pasa absolutamente nada. De hecho, esto es muy habitual en otros calibres y no afecta a su funcionamiento.

Un saludo.
 
Buenos Días

Estoy a punto de comprar un Poljot con este calibre 3133, es el llamado navegador, pero estoy buscando algunos datos del mismo y si vale la pena tener este reloj en mi colección. Me podrías dar sus comentarios acerca de este reloj y si pueden presumrme los suyos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie