• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de una compra por internet

  • Iniciador del hilo Sofista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sofista

Novat@
Sin verificar
Hola soy de Argentina queria saber ¿si es confiable comprar en la pagina de Poljot24?.¿Sabe alguno cuanto tarda un envio a Sudamerica?.El reloj que quiero comprar es un Reloj de pulsera Agat 0195WR me encanta su estetica clasica lleva un Calibre Vostok 2409 A .Pregunta sobre el reloj ¿es bueno el reloj y su calibre ? por que la marca no la conozco.Gracias
 
Última edición:
No puedo ayudarte pero espero que algun mayor conocedor de rusos te aclare las cosas.Un saludo
 
Por el modelo que dices deduzco que te gustan los relojes grandes, pero grandes, grandes...
En cuanto a la marca, solo tienes que hacer una búsqueda muy superficial en el foro o en Internet para que te caiga encima una tonelada de información.
Los tiempos de envío dependen de muchos factores, yo siempre he comprado mis Vostok en la fábrica (Meranom) y como mínimo necesitan 10 días solo para salir de Rusia.
 
Hola Duir gracias por contestar es que yo nunca compre un reloj por internet a otro continente yo veo videos de muchos que lo hacen y que todo les sale bien pero tengo dudas de que a mi me salga bien la compra o que me estafen.¿Por que sino a quien le reclamo si me estafan?
.
Por el modelo que dices deduzco que te gustan los relojes grandes, pero grandes, grandes...
En cuanto a la marca, solo tienes que hacer una búsqueda muy superficial en el foro o en Internet para que te caiga encima una tonelada de información.
Los tiempos de envío dependen de muchos factores, yo siempre he comprado mis Vostok en la fábrica (Meranom) y como mínimo necesitan 10 días solo para salir de Rusia.
 
A priori Poljot24 es una página de fiar y no deberías tener ningún problema. Si no me equivoco es una página alemana y envían desde la UE. En referencia al Agat, pues que es un reloj precioso, poco ponible y exageradamente caro por el calibre que lleva.
 
No puedo ayudarte pero espero que algun mayor conocedor de rusos te aclare las cosas.Un saludo


:bye:


Dos consejos:

1º Pago con paypal o cualquier otro método que te permita reclamar y mantener una posición dominante en la transacción.

2º Infórmate del tema aduanas: me da que por esos lares te cascan si o si.

En cuanto a la paellera, tiene sus defensores y sus detractores. Calibre vostok 2415 auto... 625 €. No se si es caro o barato, pero es lo que cuesta a no ser que pilles una cojunta que haberlas las hubo.

Así que la respuesta es fácil si dispones de la pasta y te gusta....

Y por cierto de grande nada, el tio Schwarzie lo lleva de 63.
 
Última edición:
Hola, si ya tenés clave fiscal nivel 3, podés comprar, si no, debés tramitarla.
La aduana te cobra el 50% del valor del reloj. A esto agregale 120$ del valor de correo argentino.
Todo esto si compras y te lo envían por correo estatal.
Saludos
 
Hace un par de días compre en Meranom . Hasta ahora sólo se que fue despachado así que cuando me llegue te aviso. Pero teniendo la clave fiscal y pagando la diferencia del 50 sigue siendo conveniente comprar fuera. Siempre que llegue
 
Ahhh me olvidé de decirte que pague con paypal
 
  • #10
Eso no sabia tenes que pagar el 50% de la compra en la aduana.Osea si el reloj sale $5000 que serian alrededor de 250 euros ¿tendria que pagar $2500 mas todo el envio?.saludos
Hace un par de días compre en Meranom . Hasta ahora sólo se que fue despachado así que cuando me llegue te aviso. Pero teniendo la clave fiscal y pagando la diferencia del 50 sigue siendo conveniente comprar fuera. Siempre que llegue
 
  • #11
Tengo entendido que es así. Cuando llegue te digo
 
  • #12
La web poljot24 es absolutamente buena y de fiar. Yo he hecho un par de compras ahí y también contacto a veces para alguna consulta con Julian Kampman, el dueño. Es un tipo serio.
 
  • #13
Van 14 días de mi compra y nada todavía. Normalmente gente amiga que vive en mallorca me envían paquetes y tarda en llegar 2 semanas. Lo último que se es que estaba en París mi reloj. Cuanto más tardará?
 
  • #14
Te recomiendo amarte de paciencia. Yo llegué a dudar si mi paquete lo traía Miguel Strogoff, no te digo más...

Seguro que todo sale bien.
 
  • #15
Ya te comenté que solo para pasar por todos los procesos de envío en Rusia ya son unos 10 días. Lo normal en mis pedidos han sido unos 20 días y era a Europa... Vamos que te quedan otro par de semanas de espera.
 
  • #16
Sí. Me imagino que serán otras 2 semanas. Esperar desespera. Cuando tenga novedades les aviso
 
  • #17
Bueno. El reloj esta en la aduana de Buenos Aires. Llegó rapidísimo. Veremos cuando lo liberan y llega a Mdq. Llegó en 14 días
 
  • #18
Estamos pendientes... y que el reporte incluya fotos por favor.
 
  • #19
Hola para tener la clave fiscal ¿se trasmita por internet? ¿cuanto te cobran?saludos
Hace un par de días compre en Meranom . Hasta ahora sólo se que fue despachado así que cuando me llegue te aviso. Pero teniendo la clave fiscal y pagando la diferencia del 50 sigue siendo conveniente comprar fuera. Siempre que llegue
 
  • #20
Hola. Tenes que ir a la oficina de afip que corresponde a tu domicilio. El trámite es personal lleva DNI y copia del mismo. En mi caso fui a aduana Mdq. Y ellos mismos me explicaron el trámite y me lo hicieron . Ahora espero 48 hs y retiró.
El reloj llegó el 8 de noviembre (lo compre el 24 de octubre) a Bs As y el 24 de noviembre llegó a Mdq. Cuando lo tenga en mis manos subo fotos
 
  • #21
Ahhh, me olvidé de decir, que pague de recargo con tasa del correo incluida $560
 
  • #22
Hola. Envia desde Alemania y es totalmente de fiar.
Julian Kampman es serio y tiene taller de reparación y mantenimiento propio en alemania.

Saludos!
 
  • #23
Hola soy de Argentina queria saber ¿si es confiable comprar en la pagina de Poljot24?.¿Sabe alguno cuanto tarda un envio a Sudamerica?.El reloj que quiero comprar es un Reloj de pulsera Agat 0195WR me encanta su estetica clasica lleva un Calibre Vostok 2409 A .Pregunta sobre el reloj ¿es bueno el reloj y su calibre ? por que la marca no la conozco.Gracias
Compañero, no dejes de hacerle muchas fotos cuando te llegue y compartirlas con nosotros. No lo conocía y me ha encantado.
Espero no haberme equivocado al buscarlo. Es este, ¿verdad?:
f47f7c0bfeabede39096d216362c785b.jpg
 
  • #24
Si, ese es
 
Última edición:
  • #25
Listo tengo el reloj en mi mano. Llegó todo perfecto. Y todos los trámites son super sencillos de hacer
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie