• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de saciar mi CRI Rusa con este Crono de Remonte Manual

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Al final estaba entre este STrela con el famoso calibre 3133 (38mm) bicompax:
lostimage.jpg


Y éste que ha sido el elegido, con calibre 31681 (42.5mm) tricompax, réplica del que llevó Gagarin no sé cuando:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Para los rusófilos y grandes entendidos, como TortugaShelly:
Es igual de bueno el calibre del negrito que el 3133 y tan suave de darle cuerda?

¿Cuál hubierais elegido vosotros?

El precio... Inferior a 250.
 
No estoy puesto en rusos, pero desde luego parece muy buena compra. Yo me hubiera decantado por el primero.
 
Yo tambien me decanto por el primerio.
Buen precio.
 
El blanco me encanta y el culete muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 
A mi me gusta más el segundo de fondo negro
 
No estoy puesto en rusos, pero desde luego parece muy buena compra. Yo me hubiera decantado por el primero.
Yo casi me quiebro la cabeza con la duda. Al final me ha hecho decantarme el tamaño, y que ya me tocaba un crono negro después del Longines Master crono blanquito...
 
Yo también he estado mirando alguno similar, pero ¿ no se te hace muy pequeño esos 38mm ?

un saludo
 
Buenas:

si yo fuera propietario de un flamante Longines Master Crono 44mm de esfera blanca me decantaría por el segundo, que es un reloj muy, muy chulo

Saludos compi
 
Yo también he estado mirando alguno similar, pero ¿ no se te hace muy pequeño esos 38mm ?

un saludo
La cosa es que todo el mundo que lo tiene dice que es más grande de lo que parece, por carecer de bisel.
De hecho el 2º, el que me he pillado, tal como pongo, es de 42,5mm



Omarji, esa efectivamente ha sido la causa que ha hecho decantarme, junto al tamaño.
 
  • #10
Nico teine un a pinta estupenda, a ver si te lo llevas para la quedada del comando Alhambra.
 
  • #12
lostimage.jpg


Este me ha encantado.

No soy muy seguidor de los rusos, pero me están gustando últimamente.
 
  • #13
Este me ha encantado.

No soy muy seguidor de los rusos, pero me están gustando últimamente.
Yo tampoco lo era, veía un hilo de ellos y ni lo abría.
Pero es que hay unos cronos de remonte manual espectaculares.
Y a unos precios muy contenidos.
 
  • #14
Para los rusófilos y grandes entendidos, como TortugaShelly:
Es igual de bueno el calibre del negrito que el 3133 y tan suave de darle cuerda?

¿Cuál hubierais elegido vosotros?

El precio... Inferior a 250.

"Grandes entendidos"... ::blush::::blush::::blush:: simple aficionadillo.

El precio que has obtenido es fantástico. Yo opté por el conmemorativo de Gagarin, aunque sea más histórico el Strela. Aparte de la estética, también opino que su tamaño de 42 es más actual que los 38 del Strela.

Los dos calibres son el mismo, un Valjoux 7734 ligeramente evolucionado, sólo que el del Gagarin lleva un módulo adicional 24 horas, el de la subesfera inferior. Y si, el "negrito" tiene una cuerda que es una delicia.

El reloj forma parte de una línea conmemorativa que lanzó Poljot por el 40 aniversario del vuelo de Gagarin, pero que aún sigue en producción dado su éxito. Y fué usado en el espacio por el cosmonauta Yuri Shargin.

El único consejo que te daría, como con todos los rusos, cambiar la correa, que la de serie es un poco cutrecilla, por una que veas que quede mejor.
 
  • #15
joe, macho, tenemos los mismos gustos, estoy muy tentado de comprar uno de estos relojes pero el precio se me iba un poco, sobre todo el gagarin, no tenia forma de sacarlo por menos de 200 leuros.
 
  • #16
El primero de ellos me encanta... muy, muy bonito.

Un saludo
 
  • #17
Me gusta más la esfera del STrela
 
  • #18
Precioso ese reloj negro nico!
Si no fuera mucho pedir.... y se pudiera preguntar... por donde has conseguido esa maravilla?La verdad me parece una pasada y ese calibre, por lo que dice tortuga shelly, tiene pinta de ser bastante fiable.
Gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #19
  • #20
Muy bonito el ruso, yo estoy esperando el legendario Vostok amphibia 1967 con ramis de acero.
 
  • #21
Mi mujer y mi economía han decidido que van a enviar una solicitud a Relojes Especiales para prohibir mostrar fotos de relojes.
La lista cada vez crece más, y claro, me pongo hasta irritable por no poder acceder a todos ellos.
Poco a poco...:whist::
Y, sobre todo, no pongáis precios, que no cuela que un reloj valga 2800€ en la tienda "y en el foro menos de 400, hija, que tampoco es tanto" jajaja.
 
  • #22
"Grandes entendidos"... ::blush::::blush::::blush:: simple aficionadillo.

El precio que has obtenido es fantástico. Yo opté por el conmemorativo de Gagarin, aunque sea más histórico el Strela. Aparte de la estética, también opino que su tamaño de 42 es más actual que los 38 del Strela.

Los dos calibres son el mismo, un Valjoux 7734 ligeramente evolucionado, sólo que el del Gagarin lleva un módulo adicional 24 horas, el de la subesfera inferior. Y si, el "negrito" tiene una cuerda que es una delicia.

El reloj forma parte de una línea conmemorativa que lanzó Poljot por el 40 aniversario del vuelo de Gagarin, pero que aún sigue en producción dado su éxito. Y fué usado en el espacio por el cosmonauta Yuri Shargin.

El único consejo que te daría, como con todos los rusos, cambiar la correa, que la de serie es un poco cutrecilla, por una que veas que quede mejor.
Jeje, sabía que me ibas a aportar esta estupenda info. Justo lo que buscaba:D:ok::
 
  • #24
Cuidado con ese vendedor, es un caradura e intentará timarte.
:-((
Cuenta, cuenta! ¿Por qué opinas eso?
Su perfil de votos y experiencia de otros foreros no me hizo llegar a esa conclusión.
Lo único que oí es que algunos que vende llevan calibre antiguos en cajas nuevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie