• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abtonoa3aboa

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; quería preguntar si alguien me sabe decir que significa la palabra ABTONOA3ABOA que aparece en la esfera de muchos Vostok. Me imagino que significará AUTOMATIC, porque he visto otra palabra diferente, que esa estoy seguro de que significa ANTIMAGNETIC, pero la traducción de esta me cuadra más por las letras, en cambio de la traducción de ABTONOA3ABOA no estoy tan seguro.
Saludos.
 
Significa 'de cuerda automática', según Google Traductor.
 
Efectivamente, "Automático"
 
Ok, muchas gracias.
Eso pensaba, pero la traducción AUTOMATICO no me parecía a simple vista tan evidente como la de la palabra ANTIMAGNETIC, así que no estaba seguro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie