• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierto preorder de los nuevos Amfibia en Meranom

  • Iniciador del hilo VSdivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSdivers

VSdivers

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Para los que os interese, ya está abierto el periodo de pre reserva de los nuevos Amfibia: Red Sea, Scuba y Black Sea. Además, reponen de Reed y Turbina.

A mi me llamaba el Scuba no date acero y naranjita y es el que ha caído...
lostimage.jpg
 
La versión que también escogería. Me lo estoy pensando :hmm:. A ver si vuelan pronto y me quitan las ganas por el método "outstock" :D. Gracias por el aviso.

Un saludo
Pues eso. Para los que os interese, ya está abierto el periodo de pre reserva de los nuevos Amfibia: Red Sea, Scuba y Black Sea. Además, reponen de Reed y Turbina.

A mi me llamaba el Scuba no date acero y naranjita y es el que ha caído...
lostimage.jpg
 
La versión que también escogería. Me lo estoy pensando :hmm:. A ver si vuelan pronto y me quitan las ganas por el método "outstock" :D. Gracias por el aviso.

Un saludo
Qué bueno lo del método "outstock".

Yo a veces utilizo el "out of money" :)

Lo que pasa es que es ver un diver 200 m, dial con detalles naranjas y de remate la doble corona y se me van los dedos al botón de Checkout...
 
Jaja,

No lo justifiques que haces y has escogido muy bien :ok::



Qué bueno lo del método "outstock".

Yo a veces utilizo el "out of money" :)

Lo que pasa es que es ver un diver 200 m, dial con detalles naranjas y de remate la doble corona y se me van los dedos al botón de Checkout...
 
Para mi desgracia, el que creo que más me gusta es el más barato, y el negro con correa más aun ...
si es que tengo mala suerte hasta para buscar excusas...::bash::
:-P

lostimage.jpg
 
Para mi desgracia, el que creo que más me gusta es el más barato, y el negro con correa más aun ...
si es que tengo mala suerte hasta para buscar excusas...::bash::
:-P

lostimage.jpg
Muy bonito también, pero le falta una corona para mi gusto y el bisel esta muy "por fuera" [emoji1]
 
Ya cayó en naranjito.:flirt:
 
Una pena que sigan con los movimientos con ese cambio de fecha tan incomodo, me gusta algun modelo que lo lleva pero por mi parte prefiero evitar el datario.

¿Pensais que este lleva "dial radiactivo"? Segun Meranom lleva lumen en las agujas y puntos pero me parece imposible viendo el color y mas cuando el
minutero parece "hueco"
494_720_600_5_100.jpg
 
Oh!...

vGFCGSsnMUw.jpg


YBi7XnDoH30.jpg


LqDb_l6wOpI.jpg


m4gg1cIci8Q.jpg
 
  • #11
Una pena que sigan con los movimientos con ese cambio de fecha tan incomodo, me gusta algun modelo que lo lleva pero por mi parte prefiero evitar el datario.

¿Pensais que este lleva "dial radiactivo"? Segun Meranom lleva lumen en las agujas y puntos pero me parece imposible viendo el color y mas cuando el
minutero parece "hueco"
494_720_600_5_100.jpg
Si tuviera que apostar diría que el lumen no esta en las agujas y los índices :)

Tiene pinta de ser dial radioactivo, pero confirmarlo por correo por si acaso.
 
  • #12
El Segundo y el cuarto me gustan bastante... no gastéis mucho jajajaja.
 
  • #13
El Segundo y el cuarto me gustan bastante... no gastéis mucho jajajaja.
No te preocupes que para el RE SE3 ya tengo una dotación presupuestaria reservada :)
 
  • #14
La verdad es que el reef gmt , y los scuba es lo que veo mas interesante. El reef normal con las pelotitas a lo R...no me termina de hacer gracia pero su originalidad en % supera con creces ese aspecto, y los reed sea...son muy bonitos pero la fecha...
Tuve un red sea antiguo y era un tanque, y dos reef, pero estas versiones me parecen mas acertadas y con mejor pinta.
El precio no se ha disparatado tanto, recuerdo que el reef con correa andaba en unos 130-150 euros de media.
 
Última edición:
  • #15
Yo estoy jodido, y lo sabes :laughing1:
;-)

giphy.webp
 
Última edición:
  • #16
Sois muy malooos!! :-P

Cumpliré mi promesa, este año ya cero... el "recién parido" tercer proyecto ruso si es para 2018 mejor y si llega antes pues me lo tomo como anticipo.

Que bonitos son... voy a pasear a la perra, y de paso pongo en marcha el K39 para mañana a ver si se me pasa el calentón. ::bash::
 
  • #17
Son preciosos, aunque creo que me en esta ocasión voy a quedar quietecito. Hay que ahorrar un poco, maldita sea....
 
  • #18
El Scuba está más que interesante... Menos mal que no tengo presupuesto ;-)
Vostok_Amfibia_Scuba_070798-480x480.jpg

Un saludo
 
  • #19
Pues el Feef azul con armis esta guapo guapo! Y al tener el movimiento de siempre el que no lleve datario un plus, pero me voy a estar quitecito hahaha, me prometí que de aquí a Marzo solo caerá el Aquis, pero vamos verano que viene buen candidato haha.
 
  • #20
ARGHHHHH! me va a dar algooo
 
  • #21
El Scuba en acero y el Red Sea en azul enamoran:ok::
 
  • #22
A mí el Reef "radiactivo". Confirmado por Dmitry que la esfera es luminosa.
 
  • #23
El reef radioactivo y el Red Sea negro! Alguno de los dos caerá!

Saludos.
RESE III 300m...300m...300m...
 
  • #24
Han volado el reef radioactivo y el Red Sea azul, justo entre los que dudaba :(
Eso me pasa por esperar, si no fuera por el datario me habria lanzado antes a por el Red sea
 
  • #25
Pues atentos todos porque mañana se reanuda la venta de los Neptune sin datario y se estrenan los que si llevan. Ambos en verde y azul.

A ver si cazo un no date verde...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie