• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 de mayo, Día de la Victoria. Conmemorativos.

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Como sabéis hoy día 9 de mayo se conmemoran los 70 años desde la victoria sobre Alemania por parte de los Aliados. La URSS se tomó esa fecha como una fiesta nacional y la celebra con más intensidad que sus aliados de entonces.
Con este motivo, presento los relojes que tengo que conmemoran el aniversario, en mi caso los 50 años.

El reloj sin marca ni segundero es un Chaika mecánico; El texto que pone es "Administración del Distrito Soviético de Novosibirsk"

DSC_2051.jpg


DSC_2054.jpg


DSC_2055.jpg


DSC_2056.jpg


DSC_2057.jpg


DSC_2059.jpg


DSC_2058.jpg


Салют!!
 
Última edición:
No tengo exactamente un conmemorativo ( tiempo al tiempo), pero si uno con la Cinta de S. Jorge, que es uno de los simbolos de este día:

lostimage.jpg
 
Pues es bien chulo ese Albatros. Resulta curiosa la composición, con los puntos de lumen entre la impresión de los minutos y las horas.
 
Buena colección de conmemorativos. Muy bonito el de bisel negro :)
 
Con retraso, típico de los rusos, el Conmemorativo del 70 aniversario :worshippy:


Sent from my Lumia 830 using Tapatalk


PD: Se me ha olvidado hacer una fotito de la caja, que también viene personalizada (foto de Chistopolcity.com)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150515_002.jpg
    WP_20150515_002.jpg
    93,1 KB · Visitas: 285
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie