• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Компрессор 800b28

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ayer me llegó un Ruso muy especial.

Se trata de un proyecto del 2014 creado en el foro ruso watch.ru y luego traspasado a Watchuseek!!! Si habéis leído bien 2014!!!

Este año, hará cosa de un mes aparecío la noticia en Watchuseek de que los relojes ya estaban terminados y listos para el envio.

La verdad es que yo me enteré gracias a mi buen colega Martinss quien me dió el chivatazo y al que quiero agradecérselo públicamente aquí también, ¡¡¡¡gracias amigo.!!! porque para la mayoría de los integrantes del proyecto había casi caído en el olvido, por lo menos en mi caso así fué.

Bueno pues ya no extiendo mas, salvo para apuntar un par de cosas:

Que se trata de un modelo algo diferente a los que ya poseo de la marca Vostok y

Su característica mas especial son esas dos coronas roscadas que lo convierten en todo un Compressor.

Mi unidad número 72 de una serie limitada a 250 piezas, porque había dos versiones para escoger, lleva datario y un díal decorado con unas simples pero preciosas lineas verticales atravesadas con una horizontal, ademas la corona situada a las dos sirve para mover el bisel interno.

El movimiento es un 2416B de 31 joyas y el modelo viene relumeado dial y bisel interno.

Os dejo unas fotos de fotos que le he hecho, una ayer por la noche cuando me llegó y un par esta mañana con el móvil aunque ya os digo que mi Nikon ya está nerviosa por encuadrarlo y dispararle por que creo que va a ser un modelo muy foto génico.

39813146044_560970c02f_k.jpg
2018-02-27_09-47-41 by Marcos, en Flickr

39829540574_c00f1cd2fc_k.jpg
cameringo_20180228_084744-02 by Marcos, en Flickr

38729977860_2f1496ad62_k.jpg
cameringo_20180228_084802-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
El proyecto interminable de WUS!!! Por fin!!!
Es realmente muy guapo, y con esa caja compressor que lo hace muy deseado. Al menos los últimos dos proyectos RE SE de este subforo han coqueteado con la idea de tener esa caja. El diseño me parece muy bonito y acertado.
Enhorabuena, Marcos, que lo disfrutes mucho!
 
Muy guapo Marcos, muy muy guapo ... una estética compressor muy lograda e interesante compi ... me encanta ...:clap:
El que lleve las 2 coronas roscadas no es cosa de broma eh? ... no todos llevan las dos ... desde Citizen pasando por el Pleamar solo llevan una, cosa que me parece no adecuada ...
Me alegro mucho de que te hayas hecho con esa pieza ta ndeseada por tí ... que la disfrutes mucho con saludo amigo !!! :ok::
 
Es precioso, Marcos!, una pieza muy exclusiva :clap::clap:. Curiosamente y todavía no se porqué::Dbt::, me mandaron un mensaje de Watchuseek respecto a este proyecto, como lo leí desde el movil y desde el trabajo apenas le presté atención y me olvidé de él, una pena. Enhorabuena por esa nueva entrada y gracias por compartirlo con nosotros!:ok::
 
Para venir de Vostok, una verdadera obra de arte.
Felicidades.
 
Me encanta, disfrutalo!
 
Enhorabuena Marcos , viendo tus fotos, me atrevería a decir que es de lo mejor que ha hecho vostok en mucho tiempo. Disfrútalo amigo :clap:
 
Es bestial, una maravilla. Disfrútalo
 
  • #10
Menuda preciosidad compañero. Enhorabuena. Pocos rusos más guapos he visto, si es que he visto alguno. :ok::
 
  • #11
Que cosa tan guapa Marcos! Diferente a todos los Vostok! Enhorabuena, disfruta de el.
Puedo preguntar porque demoro tanto???
 
  • #12
Muy bonito. Una pieza diferente a lo que nos tienen acostumbrado los de Bostok. Que la disfrutes.
 
  • #13
Marcos una belleza, no se si me gusta mas la delantera o la trasera...;-)
Disfrutalo.
 
  • #14
Enhorabuena, que preciosidad de reloj. Me encanta esa doble corona roscada.
Para mi, el vostok más bonito de cuantos he visto hasta ahora.
 
  • #15
¿Desde 2014? ¡Qué barbaridad! Supongo que lo bueno se hace esperar. La verdad es de los relojes/proyecto (sin desmerecer a ningún otro) de esta categoría que me ha gustado más.
Y poco más que decir. A disfrutarlo con mucha salud y gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Nada más que añadir a lo que han dicho los compañeros. Bueno, una cosilla: ¿qué significa exactamente eso de "compressor"?
 
  • #17
Que bien que te hicieras con uno. Le perdí la pista hace tiempo. La realización, preciosa. Por lo que ha costado va a ser muy codiciada. Muy bien resuelto. A disfrutarlo.
 
  • #18
Qué cosa más bonita! A disfrutarlo!!!
 
  • #19
Mola, mola mucho. Muchísimo!
 
  • #21
Muy chulo Marcos, vi el hilo en wus muy avanzado, sobre 2016 creo que sería. Y no me apunté porque creía que finalmente no iba a llevarse a cabo. Gran error, ha quedado precioso
 
  • #22
¡¡¡Realmente bonito!!!
 
  • #23
Hola compañeros, ayer me llegó un Ruso muy especial.

Se trata de un proyecto del 2014 creado en el foro ruso watch.ru y luego traspasado a Watchuseek!!! Si habéis leído bien 2014!!!

Este año, hará cosa de un mes aparecío la noticia en Watchuseek de que los relojes ya estaban terminados y listos para el envio.

La verdad es que yo me enteré gracias a mi buen colega Martinss quien me dió el chivatazo y al que quiero agradecérselo públicamente aquí también, ¡¡¡¡gracias amigo.!!! porque para la mayoría de los integrantes del proyecto había casi caído en el olvido, por lo menos en mi caso así fué.

Bueno pues ya no extiendo mas, salvo para apuntar un par de cosas:

Que se trata de un modelo algo diferente a los que ya poseo de la marca Vostok y

Su característica mas especial son esas dos coronas roscadas que lo convierten en todo un Compressor.

Mi unidad número 72 de una serie limitada a 250 piezas, porque había dos versiones para escoger, lleva datario y un díal decorado con unas simples pero preciosas lineas verticales atravesadas con una horizontal, ademas la corona situada a las dos sirve para mover el bisel interno.

El movimiento es un 2416B de 31 joyas y el modelo viene relumeado dial y bisel interno.

Os dejo unas fotos de fotos que le he hecho, una ayer por la noche cuando me llegó y un par esta mañana con el móvil aunque ya os digo que mi Nikon ya está nerviosa por encuadrarlo y dispararle por que creo que va a ser un modelo muy foto génico.

39813146044_560970c02f_k.jpg
2018-02-27_09-47-41 by Marcos, en Flickr

39829540574_c00f1cd2fc_k.jpg
cameringo_20180228_084744-02 by Marcos, en Flickr

38729977860_2f1496ad62_k.jpg
cameringo_20180228_084802-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
Enhorabuena. Me parece uno de los rusos mas bonitos que he visto (con permiso de nuestro Baikal :)
 
  • #24
Es precioso, Marcos!, una pieza muy exclusiva :clap::clap:. Curiosamente y todavía no se porqué::Dbt::, me mandaron un mensaje de Watchuseek respecto a este proyecto, como lo leí desde el movil y desde el trabajo apenas le presté atención y me olvidé de él, una pena. Enhorabuena por esa nueva entrada y gracias por compartirlo con nosotros!:ok::
Pues todavía estás a tiempo de poder hacerte con uno.
Hay unidades todavía sin vender, bastaría con que te apuntas en en el hilo de Watchuseek.
 
  • #25
Perdón, que me olvidé, enhorabuena por tan bonita y esperada entrada. Mola un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie