• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

53mm Vs 48mm Vs 44mm ....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Seguimos con los gigantes:-P.

Unas fotos de izquierda a derecha de los Agat de Zlatouts disponibles hasta ahora (faltaria el 195 que no saldrá hasta final de este mes o abril, eso han comentado por watch.ru, ademas de cajas en bronce, oro y algun otro material exótico)

192 de 60mm, 193 de 53mm y el 194 de 44mm...

attachment.jpg


De momento a falta del del el 195 , que segun han dicho saldra a finales de este mes :hmm: que sera de 46mm, me quedaria con el de 53mm. El de 44mm lo veo pequeño para este modelo y creo que lo desmerece un poco,no sé, lo veo "flojillo" en cuanto al poderio historico de este modelo, aunque para muñecas pequeñas reconozco que iria mejor...

attachment.jpg


Aqui vemos un 193 de 53mm con un VE de 48 y un Breitiling seawolf de 44mm...

Fotos de foreros de watch.ru.

attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


me encanta es te bicho, como tengo ganas de pillarme uno!:-P:-P

Saludos
 
Última edición:
Con mi pequeña muñeca de 17,5 me quedo con el de 44. Los otros estoy convencido que en mi muñeca parecerían si no feos, si extraños. En cualquier caso me gustan.
 
yo,me quedaría con el de 48...es un tamaño usable con ropa normal,para muñecas como la mía!
 
Uff Cesar,no se yo el de 53...
Tengo 4 Parnis U-boat de 50 y estan al limite de lo ponible.Y son llevaderos poruqe el tapacoronas no esta tan sobredimensionado como en éste!.
El de 44mm me parece mas equilibrado e igual de evocador.
 
Supongo que el 48 sería el correcto...
En bronce, y con una esfera de tonos verdes podría ser la HOSTIA :yhoo::
Aunque pierden un poco, algo, sin los isótopos de radio :D

Salu2.
 
Son muy bonitos!! no se hará incómoda esa corona?
 
Este modelo de reloj siempre me ha llamado la atención. Que marca son y donde se pueden adquirir.
 
Hola compañero!:)
Tienes razon que andaria por el limite, por lo menos en relacion a la medida de uno de su muñeca. Aunque es un reloj rande evidentemente las asas no abultan mucho. Medido con pie de rey creo que se queda en 52,7 mm mas o menos, pero vamos, es grandote:-P.

Vamos a ver el de 46mm...creo que para mitad de mes veremos algo.
 
Muy bonitos pero yo no puedo ni planteármelo. El 44 mm. me lo pongo en el bicep, el 53 mm. en el muslo y el 60 mm. me subo encima, directamente.

Vaya brazos hay que tener para usar esos relojes.

Un saludo.
 
  • #10
Muy bonitos pero yo no puedo ni planteármelo. El 44 mm. me lo pongo en el bicep, el 53 mm. en el muslo y el 60 mm. me subo encima, directamente.

Vaya brazos hay que tener para usar esos relojes.

Un saludo.

jajjaja:). Hombre no sé, yo creo que el de 44 sí te iria. Tengo un amigo que tiene la muñeca bastante fina, de 16 y poco y lleva relojes de 43-44 y no se le ven nada exagerados.
Aunque creo que las medidas es el segundo problema...
Porque el primero, son los precios...::bash::
Todos de 400-450 euruskis para arriba. La firma tiene planes para sus relojes y tienen buena pinta esos planes pero no los regalaran eso esta claro.

Sus planes van por ahi. Crear un nicho de mercado exclusivo, mantener pocas unidades alejados de producciones en masa y fabricar con alto grado de "artesania"como hacen ahora, sus relojes, con nuevas esferas, materiales de caja...etc etc.


Saludos
 
  • #11
El de 44 me parece el mejor para mi muñeca.
 
  • #12
Pues son los relojes de buceo de los Har hart diver sovieticos. Salidos de la Slatoustowsky Watch Factory.
Un reloj que curiosa e injustamente pocas veces es nombrado y valorado, en parte porque se hacia donde se hacia y porque es un reloj que se creó para lo que era, una herramienta y esta chapado a la antigua.
Otro gallo hubiera cantado si hubieran seguido el camino de otras firmas de la epoca parecidas, invirtiendo en marketing, en su desarrollo y pagando a celebrities por ponerselos.
Y aun asi, sin haber hecho esto, es un estilo que ha sido copiado por algunas marcas.
Es ahora cuando la firma tiene buenos planes para estos rlojes, lentos pero pintan bien. Nuevas medidas, nuevos estilos de esfera, nuevas cajas etc etc todo para un reducido mercado exclusivo.

Estos relojes salieron en los años 50, principios de los años 50, en el 54 o antes. Fue el primer reloj de ese tamaño, porque el segundo, el egiziano"2" de panerai se lanzó en 1956, y el sistema para abrirlo no es igual.
Y tambien fue el primero, en usar una caja entera sin tapa. No he encontrado ningun reloj canteen anterior con algo similar...:hmm:

De momento en europa los trae Juri, y alguno poljot.at aunque creo que de la misma fabrica se pueden pedir.

http://www.ussrtime.com/cgi-bin/details.pl?id=1453

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie