• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 aniversario de la mision de Valentina Tereshkova

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En Junio se cumpen 50 años de la mision Vostok 6. En la que Valentina Vladímirovna Tereshkova pasaba a la historia por ser la primera mujer en volar al espacio.

Roscosmos planea enviar a otra mujer ese mismo dia, como homenaje, y será Yelena Serova;-)

lostimage.jpg


Vídeo
lostlink.jpg



AL lío de lo que iba.

Como sabemos hay una edicion creada para WUS y HDR con unas esferas exclusivas.

Pero veo que vostok tambien planea sacar otras, me imagino que al margen de este proyecto:hmm:::Dbt::. Las he visto en Watch.ru. Ya tienen lista de espera en ese foro.Creo que serian unas 200-250 piezas.

En principio las veo en las cajas 060 y ministry que no estan en la edicion de WUS y HDR...
parece que las finales ya estan decididas...

:hmm:
Fotos de watch.ru
attachment.jpg


attachment.jpg


Foto de Vital11

9331546703a2.jpg
 
Última edición:
Caradura de los rusos y de la Sra. Valentina...No digo más
 
Depende. Alli estos temas que se consideran de gran importancia nacional no requieren ni permiso ni autorizacion de nadie, es algo que ellos consideran que esta por encima de cualquier cosa.
Otra cosa es que no sepamos que es así...
El tema ya venia desde antes de octubre de 2011. Una celebracion de este tipo para ellos y me parece logico, no tiene exclusividad ni derechos de autor con nadie.
Otra cosa es que hayan copiado algo, pero es muy discutible porque la verdad es que es como el diseño de los 80 de Yury pero con la cara de Valentina.

hasta Raketa hizo uno del estilo...

ruwgagarin1a.jpg


Saludos
 
Última edición:
Pues a mí, me parece perfecto. En otro foro se hizo una compra conjunta de las misiones vostok 5 y 6, y estoy como loco por que me llegue el reloj.
 
Lo gracioso, fue que la Sra. Valentina T., echó atras el proyecto inicial, entre otras cosas, por que no le gustó la imagen de su representación. Ahora en el proyecto de watch.ru, no hay problema. Imagino que los rublos/dolares le habrán hecho cambiar de opinión.

Comparad y juzgad vosotros mismos.



702234d1336428627-watch-valentina-capture.jpg


lostimage.jpg
 
En realidad no se las razones por las que se echó el proyecto inicial. Pero crees que se va a embolsar mucha parné con este proyecto.
 
En realidad no se las razones por las que se echó el proyecto inicial. Pero crees que se va a embolsar mucha parné con este proyecto.

Lo dudo. Y tambien que le haga falta. 250 piezas al precio que las venden la verdad es que no creo que le genere gran cosa...

saludos
 
A eso me refería, no creo que un proyecto de este tipo le pueda generar una cantidad importante de dinero. Más bien no creo que le genere nada, y como dices posiblemente tampoco le haga ninguna falta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie