• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5% de descuento en slava.su

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Me han ofrecido un código de descuento del 5% en todas las compras que se realicen en su tienda. No hay importe mínimo, y es aplicable a todas las marcas, no solamente Slava: Luch, Specnaz, Derzhava, Petroff, Aviator, Zarya, Denisov, Buran, Shturmanskie, Vostok, Sekonda, Zaritron, Molnija, Raduga, Poljet, Camerton, ...

Este es el código:
ИП0025
https://slava.su/en/
 
Muy bueno estimado Nikkho ... no conocía algunas marcas ... muy curiosa la web ... muchas gracias ! :clap:
 
Muy bueno estimado Nikkho ... no conocía algunas marcas ... muy curiosa la web ... muchas gracias ! :clap:
Gracias!
Los precios no son nada del otro mundo, pero si quieres un Slava, o alguna marca especial, no la tienen en otro sitio.
La verdad que tienen piezas muy chulas.
 
Gracias camarada por la información!
Alguna que otra vez he entrado pero hay tanto que no sé que elegir.
 
Gracias camarada por la información!
Alguna que otra vez he entrado pero hay tanto que no sé que elegir.
Ojalá todos los problemas fueran así!
Ya nos contarás por cual te has decidido.
 
Gracias por compartirlo. Saludos
 
gracias por el aporte, voy a visitar la tienda porque no la conocía
 
Gracias :ok::. A estos les he comprado yo un Slava, pero se fue de vuelta porque el acabado no se correspondía con la foto. La compra sin problemas con el google translator.
 
Gracias por compartir, no los conocía.
 
  • #10
Gracias :ok::. A estos les he comprado yo un Slava, pero se fue de vuelta porque el acabado no se correspondía con la foto. La compra sin problemas con el google translator.

Bueno, ahora ya está la web disponible en inglés, así que más fácil.
 
  • #12
No, al final ninguno jajaja, pero hay alguno que me tienta...

lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso. Son de una marca nacida de la antigua 1 fábrica de toda la vida, allá por el 2000. Se llaman Polet-Chronos.

Proceden de unos de los 1200 edificios relojeros que se crearon en al 29 tras el plan quinquenal aprobado para este sector por su congreso, según su web, de la Kirowa antigua (las marcas Rusas se resisten a morir jeje) y son miembros de la ya creada asociación nacional de relojeria.

Hay gente que piensa que son de dudosa procedencia pero nada mas lejos de la realidad. Tienen fábrica propia y usan movimientos rusos, 3133 con modificaciones, Ronda y Miyota en cuarzos.
Son los creadores de la firma 6MX, que salen de su fábrica y que se dedica a fabricar cronómetros marinos y han sacado una versión de pulsera colaborando con una empresa alemana con un movimiento sencillamente precioso, con precisión de -6+8 segundos al día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Estoy mirando su web y tienen modelos preciosos!!! ahhhh CRI
 
  • #17
Estoy mirando su web y tienen modelos preciosos!!! ahhhh CRI
Mira entonces el enlace a mi review, a ver si así te convences.
No te gusta esto de los días de la semana en ruso? :-)
 
  • #18
Gracias por el enlace Niko.
Yo me pensaba que los de 6MX eran una empresa nueva, pero no, son los mismos de "Polet" (paliot) que han creado esta firma, para crear los cronómetros marinos bajo otra denominación y una versión de pulsera, usando proveedor aleman para caja cristal y esfera. EL mecanismo es completamente de ellos.
Proceden de la antigua Kirowa que tenia una fábrica para ella sola :ok::

Dos vídeos de la fábrica ( aquí sí que se ven artesanos en bata y pelo blanco:D )



 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie