• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y presentación de mi caja R

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Pues eso,camaradas, que ya van 3000 mensajes en el foro y, qué mejor sitio para celebrarlo que en ese maravilloso grupo. Podía haberlo puesto en el general, pero aquí me siento más a gusto, más cómodo y, por qué no decirlo, más "entre amigos".
Quiero daros gracias a todos por lo que he aprendido, como a "meterle mano" a los trastos, la enorme y bellísima historia que hay detrás de nuestros rusitos y (cosa importante), que no hay que gastarse un pastizal para tener un reloj chulo, exclusivo, que levanta miradas e inicia conversaciones (y dolores de cabeza en mis interlocutores...)
Aprovecho para presentaros mi "caja R". La foto es de junio,por lo que falta alguno,como el que llevo hoy. Visto lo visto, en poco tiempo tendré que comprar otra caja, je je...

IMG_20190628_190720.jpg


Un saludo a todos y, de nuevo, muchísimas gracias, tíos grandes!!!
 
Pues eso,camaradas, que ya van 3000 mensajes en el foro y, qué mejor sitio para celebrarlo que en ese maravilloso grupo. Podía haberlo puesto en el general, pero aquí me siento más a gusto, más cómodo y, por qué no decirlo, más "entre amigos".
Quiero daros gracias a todos por lo que he aprendido, como a "meterle mano" a los trastos, la enorme y bellísima historia que hay detrás de nuestros rusitos y (cosa importante), que no hay que gastarse un pastizal para tener un reloj chulo, exclusivo, que levanta miradas e inicia conversaciones (y dolores de cabeza en mis interlocutores...)
Aprovecho para presentaros mi "caja R". La foto es de junio,por lo que falta alguno,como el que llevo hoy. Visto lo visto, en poco tiempo tendré que comprar otra caja, je je...

Ver el archivos adjunto 735637


Un saludo a todos y, de nuevo, muchísimas gracias, tíos grandes!!!

A la vista de la caja... no sé por qué será que lo pones en este subforo jajajajaja...
Enhorabuena.
 
Te admiro. :clap:

Y algún día yo también tendré una caja R! Por que cualquier ser humano debería tener derecho a tener una caja R!

Todos juntos!:

- ¿Qué queremos?
- ¡cajas R!
- ¿cuándo las queremos?
- ¡dentro de 4 - 6 semanas!
 
Enhorabuena Pepe por los 3000 que de bien seguro serán muchos mas y por esa preciosa colección de tu supercaja R, saludos.
 
Felicidades por los mensajes y por esa caja! Caja R... me ha gustado..;-)

:clap: :Cheers:
 
Pepe,

De bisoño forero a veterano, enhorabuena por tus 3.000, que me parecen todo un logro teniendo en cuenta que servidor aún ve lejos los 300.

Por cierto, que aprovecho para reivindicar el uso de "bisoño", que es un vocablo bien guapo y muy aplicable a nuestros lideres políticos (esto es por aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid) :pardon:

Respecto a tu caja R, ¡ay amigo!, tu caja merece un fuuuiiiiii!,

y además un guaaaau!,

y me gusta ahhhhmmm! :dribble:

Lo dicho: que muchas felicitaciones y a por los siguientes 3.000 .... y una caja R(b) :laughing1:
 
Enhorabuena por esos 3000 entre amigos (que gran razón!!) y por esa magnífica caja R (estoy escribiendo esto entre las risas que me produjo el mensaje de Marius :laughing1::laughing1::laughing1:). Que sean otros 3000 mas por lo menos!:Cheers:
 
Enhorabuena Pepe por esos 3000 y seguro que serán muchos más y enhorabuena por esa fantástica caja :worshippy:
 
Enhorabuena por los 3000 y por el contenido de esa caja R!!
Saludos Pepe :Cheers:
 
  • #10
Gracias a ti Pepe, y cierto que en esta cueva uno se encuentra entre amigos. Como se suele decir en estos casos a por otros 3000.
Tu caja R muy bonita, algunos los tengo en mi lista de deseos.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por esa magnífica caja y por los 3000 mensajes. A mí me quedan lejos pero os leo tooodos los días
 
  • #12
Enhorabuena por tus mensajes, te puedo decir que los que me has dado a mí, no han caído en saco roto. A seguir con la afición de los relojes Pepe, esto pinta bien.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Vaya caja. Enhorabuena. A por los 6000 :ok::.

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena Pepe. Yo entré un día por curiosidad en este subforo y ya tengo más rusitos Vostok que cualquier otro reloj. Nada más ir leyendo los hilos y ver la camaradería de los compañeros ya me gustó y me fui animando y en cuanto empecé a comprar alguno, ya ha sido el no parar.

Son los relojes que llevo más a diario, más a gusto y más a menudo que relojes cuyo valor monetario es superior.

Pero no solamente los relojes. En este sótano, he encontrado muy buenos amigos y una gran camaradería.
 
  • #15
Pepe,

De bisoño forero a veterano, enhorabuena por tus 3.000, que me parecen todo un logro teniendo en cuenta que servidor aún ve lejos los 300.

Por cierto, que aprovecho para reivindicar el uso de "bisoño", que es un vocablo bien guapo y muy aplicable a nuestros lideres políticos (esto es por aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid) :pardon:

Respecto a tu caja R, ¡ay amigo!, tu caja merece un fuuuiiiiii!,

y además un guaaaau!,

y me gusta ahhhhmmm! :dribble:

Lo dicho: que muchas felicitaciones y a por los siguientes 3.000 .... y una caja R(b) :laughing1:

Apoyo la moción sobre el uso del término bisoño.
 
Última edición:
  • #16
Te admiro. :clap:

Y algún día yo también tendré una caja R! Por que cualquier ser humano debería tener derecho a tener una caja R!

Todos juntos!:

- ¿Qué queremos?
- ¡cajas R!
- ¿cuándo las queremos?
- ¡dentro de 4 - 6 semanas!
Siiii, yo también quiero una caja como esa!

Pepe enhorabuena por los 3000 y por esa caja llena de relojes tan especiales
 
  • #17
Felicidades por tus 3000, lo primero.

Lo segundo: Me encanta tu caja de rusitos.


Como suelo decir:En mecánico, todo lo que esté de precio por encima de un amphibia, ya es vicio.

Un abrazote.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena, magnífica caja R, todos bonitos, pero en especial hay un par a los que no me importaría echarle mano, pero no digo cuales son para mantener la intriga.
 
  • #19
Enhorabuena por los 3000 mensajes y por esa colección de rusos .
Mira que son bonitos los cab...😉
Un saludo!!!
 
  • #20
Muy chula la colección. Felicidades por los 3000 y a por otros tantos.
 
  • #21
Me ha gustado lo de caja R; a ver si presento yo la mía :ok::

Enhorabuena por los 3.000 y por esa colección de rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie