• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24x2

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, ya llegó el blanquito y tenemos para invierno y primavera :D...

24h.jpg


Muy bonito con los índices elevados. El bisel un acierto en estética pero el bitono negro azul me descoloca un poco. Con fecha habría estado mejor para mi gusto personal (aunque no le quedaría también como en el anterior modelo),

blanco4.jpg


Ya hemos jugado un poco con él...

blanco2.jpg


blanco6.jpg


Le falta alguna cosita más :whist::.

He aprovechado para completar el negro un poco:

coronaroja.jpg


Siempre me han gustado los 24 puristas. Va a estar difícil la decisión si uno de los dos tiene que salir algún día....

Saludos.
 
Última edición:
Wapisimos esos retoques !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Chulísimos. Disfrutalos
 
Tengo pedido el de esfera blanca.
¿Puedes informarme de donde encontrar el bisel blanco?
Es que queda impresionante.
 
El modelo nuevo es muy tentador....pero tengo que retenerme para no picar fuera de objetivos....Enhorabuena Jose.
 
Jope, así no hay quien aguante. Quedan preciosos, pero me tengo que alinear en el bando de los ahorradores.
Saludos.
 
Buenas, claro, es un inserto de cerámica de Aliexpres (el bisel es de dr seikostan). Si pones en ali: insert cerámico blanco te salen más opciones. Busca el mejor precio con ventas. Yo me estoy haciendo uno específico pero en acero. Saludos.

Tengo pedido el de esfera blanca.
¿Puedes informarme de donde encontrar el bisel blanco?
Es que queda impresionante.
 
Última edición:
Son preciosos estos relojes y el del dial blanco, me imagino que su bisel de origen es para utilizarlo como brújula, que sé que se puede, aunque no recuerdo cómo. Incluso recuerdo que había un hilo sobre este tema, en el foro.
 
  • #10
El modelo nuevo es muy tentador....pero tengo que retenerme para no picar fuera de objetivos....Enhorabuena Jose.
Yo estoy contigo, pero cuando ves estas bellezas y las modificaciones que hace Cronos.... es tan difícil retenerse.....[emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades José por la nueva adquisición

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Eres un malvado provocador!!!!!
 
  • #12
Ese bisel blanco es la repanocha!!, pero no veo un mod que no me guste :dribble:
 
  • #13
Que bonito por dios. Yo tengo la entrega para Febrero, casi nada...
Con el bisel en blanco queda muy chulo también, que lo disfrutes :ok::

Pd: Primer reloj que compro en la fría Rusia, tardan bastante en llegar no?

Un saludo :ok::
 
  • #14
Buenas, si, paciencia...hay horquilla entre 2 y 4 semanas... Un saludo.

Que bonito por dios. Yo tengo la entrega para Febrero, casi nada...
Con el bisel en blanco queda muy chulo también, que lo disfrutes :ok::

Pd: Primer reloj que compro en la fría Rusia, tardan bastante en llegar no?

Un saludo :ok::
 
  • #16
Buenas, claro, es un inserto de cerámica de Aliexpres (el bisel es de dr seikostan). Si pones en ali: insert cerámico blanco te salen más opciones. Busca el mejor precio con ventas. Yo me estoy haciendo uno específico pero en acero. Saludos.

Mil gracias compañero. :clap:
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias por las ideas. En algun momento caera un 24
 
  • #18
Preciosos ambos. Elegantes y con mucha presencia.
Te alabo el gusto.
 
  • #20
Precioso ese blanquito [emoji7]
En cuanto al bisel que estás preparando...esperamos ansiosos esas fotos. Un saludo y enhorabuena.
P.D.: uno que también le sentaría bien sería el del Baikal...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues le queda muy bien:ok::luego veo con el otro también....

Un saludo.

Precioso ese blanquito [emoji7]
En cuanto al bisel que estás preparando...esperamos ansiosos esas fotos. Un saludo y enhorabuena.
P.D.: uno que también le sentaría bien sería el del Baikal...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #25
Me gusta tanto el blanco que hasta os he hecho un meme :D

Subfororuso.jpg


Me gusta mucho la forma de la caja, pero no encuentro información por internet de ella. ¿Las asas son curvadas hacia la muñeca o son rectas como por ejemplo en una caja 150?

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie