• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2415.01... rotor de qué?

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Buenas, camaradas.

Pensando en la remota posibilidad de que yo cambie a un Amphibia un mecanismo 2415.01 (que no coge bien la cuerda...) veo que tengo tres opciones: una normal, por así decir, y otras dos con rotor de... níquel o de PNP?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Me lo puede aclarar alguien? Los dos últimos son algo más caros aunque supongo que tendrán alguna "ventaja" (aparte de los fantásticos tornillitos azules, of course...).

Gracias por adelantado...:bye:
 
Última edición:
Yo creo que es solo una cuestion estetica y depende de si vas a usar una tapa trasera con cristal para ver el mecanismo.
:bye:
 
Yo también pienso que es sólo estética.

A mi los tornillitos de colores me chiflan. Aunque la trasera sea ciega, así cuando los abro, que es a menudo, del reloj sale un arcoíris, unos unicornios y cánticos celtas. Y me pongo muy feliz.
 
Yo creo que es solo una cuestion estetica y depende de si vas a usar una tapa trasera con cristal para ver el mecanismo.
:bye:

Yo también pienso que es sólo estética.

A mi los tornillitos de colores me chiflan. Aunque la trasera sea ciega, así cuando los abro, que es a menudo, del reloj sale un arcoíris, unos unicornios y cánticos celtas. Y me pongo muy feliz.

:D

Gracias, majos!:ok::
 
Pues me sumo a la opinión compañero. Yo creo también que es solo estético. Bonito se ve un rato eso sí:-P
El doradito a mí me gusta bastante.
 
Pensando en la remota posibilidad de que yo cambie a un Amphibia un mecanismo 2415.01 (que no coge bien la cuerda...) veo que tengo tres opciones: una normal, por así decir, y otras dos con rotor de... níquel o de PNP?

Supongo que es lo comentado por los compañeros. Una mera diferencia estética que uno sea en níquel y el otro tenga revestimiento de cromo.

Ahora que lo de la sigla PNP no logro entender de dónde la sacan. A "bote pronto" se me ocurre:

- Que sea en homenaje a la Policía Nacional Peruana.

- Que se refiera a la función Plug-aNd-Play, que permitiría conectar el Vostok a una computadora.

- Que signifique (tus buenas) Perrillas Nos Pagarás

Me da a mi que es más probable esta última.

 
Supongo que es lo comentado por los compañeros. Una mera diferencia estética que uno sea en níquel y el otro tenga revestimiento de cromo.

Ahora que lo de la sigla PNP no logro entender de dónde la sacan. A "bote pronto" se me ocurre:

- Que sea en homenaje a la Policía Nacional Peruana.

- Que se refiera a la función Plug-aNd-Play, que permitiría conectar el Vostok a una computadora.

- Que signifique (tus buenas) Perrillas Nos Pagarás

Me da a mi que es más probable esta última.

Hola Faber, el PNP es un sistema de recubrimiento.

http://www.dc-watch.com/blog/the-difference-between-ippnp-and-normal-plating_b0020.html

:bye:
 
  • #10
Qué gran cosa es eso de las siglas...


:laughing1:

FABER, Miguel... spasibo!!!!
 
  • #11
Y yo me pregunto, ¿que les hubiera costado hacer los rotores de niquel o PNP con la B de Boctok perforada en ellos?
 
  • #12
Y yo me pregunto, ¿que les hubiera costado hacer los rotores de niquel o PNP con la B de Boctok perforada en ellos?

Pues sí... Que además cobran casi 500 rublos más...
 
  • #13
Tal vez no lo hicieron para que se vea mejor el efecto de la decoracion, no se :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie