• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 horas albino

  • Iniciador del hilo falele
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
falele

falele

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

No sé si es nuevo o había salido a la venta antes alguna vez pero al menos yo no lo había visto. El caso es que llevo ya tiempo rumiando conseguir un K-65 de los negros pero curioseando por komandirskie.com he visto esta belleza:

20190222_175259.jpg

Y me ha faltado tiempo para echarlo al saco junto con una milanesa que creo que le va a venir al pelo.

Lo publico aquí en nuevo hilo porque se que los seguidores de estos pequeñines son legión.

Pues eso es todo compañeros.
 
Pues si que es bonito, si... Enhorabuena!:ok::

El bisel que lleva está bien... Pero...Y uno todo blanco? O todo negro? Los cambios son infinitos...
 
Esa caja recta no es como la del Amphibia 650?
 
Pues si que es bonito, si... Enhorabuena!:ok::

El bisel que lleva está bien... Pero...Y uno todo blanco? O todo negro? Los cambios son infinitos...

Uno blanco pienso que le iria fenomenal porque aparte de bonito lo haría parecer más grande. Se admiten sugerencias :)
 
Mola ese 24H blanquito :ok::
 
Buenas, por sugerencias, para completar el albino un insert blanco y tienes doble combo:

k650b9.jpg


Si es mucha indigestión por horas ;-) puedes coger el clásico minutos pero en blanco.

un saludo
 
Muy guapo en blanco, pero este negro con el bisel blanco esta muy guay también. Felicidades a los dos por esa elección
 
  • #11
Eso... leña al fuego...:laughing1:
 
  • #13
Preciosos esos biseles blanquitos, si bien el de minutos no lo recarga tanto creo yo. Miguelillo, no me extraña que lo saquen en más colores porque es un modelo que está teniendo bastante éxito a juzgar por la cantidad de ellos que se ven por el foro. No se aprecia bien que tono de azul es pero tiene buena pinta.
 
  • #14
Me gusta mucho el azul. El dial blanco es muy bonito, pero me parece que le falta algo al reloj, quizá algo mas de contraste con el dial.
 
  • #20
[emoji24][emoji24][emoji24] Que malos sois.
 
  • #22
...Y por fin, tras exactamente un mes esperandolo desde Chistopol, llegó el interfecto. Unas fotitos para ilustrar el asunto:

20190322_133052.jpg

Con su caja y todo y su "manual" de instrucciones exlusivamente en ruso, como está mandado.

20190322_133144.jpg

De cuerpo entero..

20190322_131723.jpg

Trasera sencilla pero contundente.

20190322_131602.jpg
Detalle de la milanesa con la leyenda grabada.

20190322_131548.jpg

Y para acabar, puesto en muñeca.

20190322_131644.jpg

Mi impresión es bastante positiva. Calidad /precio muy buena. La mesh que le he emparejado creo que le hace ganar bastante y es muy, muy cómoda. A pesar de ser de muñeca mas bien peluda, de momento no he sufrido ningúna "depilación" destacable. Otra ventaja es que es muy fácil de regular. Ya veremos que tal va de marcha. Ahora a pensar en el tema bisel, que creo que le va a mejorar mas aun. El que trae no le queda mal pero tiene un girar un tanto áspero.

Y hasta aquí la presentación, espero que os haya gustado.
 
  • #24
Hoy mismo me han dado el número de seguimiento del mío... Blanquito también...

Le queda muy bien la milanesa. Tendré que buscar una :D.

Gracias por presentarlo y disfrútalo

Edito: oye, una preguntilla, l¿os números del dial son negros? Yo diría que sí, pero en alguna foto parecen azul oscuro...
Gracias
 
Última edición:
  • #25
Hoy mismo me han dado el número de seguimiento del mío... Blanquito también...

Le queda muy bien la milanesa. Tendré que buscar una :D.

Gracias por presentarlo y disfrútalo

Edito: oye, una preguntilla, l¿os números del dial son negros? Yo diría que sí, pero en alguna foto parecen azul oscuro...
Gracias

Por si piensas pedir la misma, te pongo el enlace:
lostlink.jpg


Los numeros son negros, negrísimos y con el fondo blanco se leen bastante bien.

A ver si te llega pronto y lo disfrutas que es una pieza muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie