• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º sovietico, slava olimpico

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Me llego ayer, es el que se lanzo en los juegos olimpicos de moscu 80.Dificil de sacarle fotos por los tonos del dial.El tercero y cuarto que ya vienen de camino son los pesos pesados que os presentare cuando llegen.Este tiene una precision asombrosa, aunque lo valorare mejor en 24 horas, y os contare.Como siempre os pido perdon por las fotos.A ver que os parece.

cara.jpg


cruz.jpg


maq.jpg


tumbado.jpg


puesto casa.jpg
 
Que buenos recuerdos me traen aquellos JO, también estoy a la caza y captura de un conmemorativo :ok::
 
Ayer estuve viendo uno igual. No lo pillé porque me gusta que estén en muy buen estado, y aquel no lo estaba. Hace un par de semanas se me pasó (por despistado) uno precioso y en unas magníficas condiciones (dentro de lo que cabe, por supuesto). Está claro que hay que estar atento a lo que aparece por ahí.
Enhorabuena por el reloj, esperamos ver pronto por aquí a esos "pesos pesados".
 
Los pesos pesados estan de camino pero con las fiestas en medio no se cuando llegaran supongo que en 2/3 semanas los tendre.Estoy mas tranquilo por que Miquel que le mande unas fotos me dijo que estaban ok.Pongo foto con luz natural

a.jpg
 
Vaya chulada !!!. Un trozo de historia en la muñeca. Me encanta!!
 
¡Que guapo, si señor! Llevo detrás de tener un alguno parecido pero siempre me había dado "aquella cosa "de los conmemorativos.....Creo que me voy a animar. Los he visto con la caja dorada y son una pasada.¡¡ Felicidades por el reloj!!
 
Muy bonito ese Slava y esa Zulú me encanta como combina, enhorabuena!!!
 
Es un no parar!!! jajaja, felicidades por ese conmemorativo de los juegos del '80, es muy bonito!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie