• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2+1=3

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Pues como reza el titulo, tenía 2 Vostok "Mision 5-6", de un proyecto conjunto de WUS y HdR, conmemorativos del primer vuelo espacial conjunto de un hombre y una mujer, en 1963.

Como decía, tenia dos: los colores negro y azul-degradado. El rojo me causaba dudas y lo veía "femenino" en la caja 420. Esto hizo que lo descartara, ::blush::


resized_P1190352.jpg



Pero después de verlo en realidad, ya fue tarde...hasta hace unas semanas :D en el FCV, había uno en venta; venía en su caja 420, con algun roce...pero me daba igual, por que lo tuve claro, iba a cambiar de "traje":


resized_P1190367.jpg



Efectivamente, en la caja 110. Aunque es muy plana, a mi me queda bien. Le mucho empaque y con el bisel estilo retro, acentua más su aire "soviet".



resized_P1190379.jpg



resized_P1190378.jpg



lostimage.jpg


Y aquí, la familia completa :clap:


resized_P1190361.jpg



Disculpad la calidad de las fotos, ya que la cámara no la tengo a mano, y son hechas con movil...:ops:
 
Última edición:
Pues el rojo es el color que mas me gusta de los tres, y eso que los otros me encantan, enhorabuena por los trillizos!:clap:
 
Pues el rojo es el color que mas me gusta de los tres, y eso que los otros me encantan, enhorabuena por los trillizos!:clap:
Cierto, junto al azul degradado, son los mas agraciados:

resized_20140315_171254.jpg
 
Menuda preciosidad. El rojo y la caja 110 le quedan de vicio... Has probado a ver qué tal queda el bisel del 090?
De todos modos, ese bisel que tienes es algo raruno, por bonito, normalmente el bisel del 110 es mucho más grande y es plano, el tuyo es convexo y menos alto, y armoniza a las mil maravillas con la caja 110.
Un saludo!
 
no sé qué pasa que el "me gusta" sólo me funciona una vez al día...
 
Menuda preciosidad. El rojo y la caja 110 le quedan de vicio... Has probado a ver qué tal queda el bisel del 090?
De todos modos, ese bisel que tienes es algo raruno, por bonito, normalmente el bisel del 110 es mucho más grande y es plano, el tuyo es convexo y menos alto, y armoniza a las mil maravillas con la caja 110.
Un saludo!

Pensaba cambiarlo...pero en vivo gana mucho, y le da un aire muy "soviet". De momento, se quedará así :ok::
 
El cambio de caja le sienta genial, en la caja 420 lo veo un poco pequeño. enhorabuena por el trío, se ven estupendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie