• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1967 y pantalones de época

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Antes de nada agradecerle al amigo Nuno, de todo corazón, su interés y ayuda. Desde aquí, GRACIAS

Y vamos al grano con unas fotitos para el respetable :D. En mi humilde opinión y para mi gusto le queda de cine :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



And... on my wrist (en mi muñeca)

lostimage.jpg



Un saludo
 
La verdad que le va de cine...al tener la caja tan rectangular y no necesitar pieza armis-caja, una milanesa luce maravillosa en el 1967

Enhorabuena, a ver si en la conjunta de rusos consigo el mio :ok::

Un saludo
 
Queda muy bonito si señor. Le da otro aire a la caja ministry
 
Precioso, sin duda es el "ruso" que mas me gusta, y con este "look" mucho mas. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Pues si que le queda bien esa correa.....:clap:

No soy devoto de ese tipo pero es justo reconocer que en relojes de inspiración antigua queda de cine.
 
Sí que le queda bien la milanesa, sí.
Lástima que su armis original no sea todo lo bueno que corresponde a esta máquina según dicen los que lo han tenido en las manos, porque es original y bonito también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie