• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1967+nato

  • Iniciador del hilo nax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nax

Novat@
Sin verificar
Pues empiezo a enseñar mis relojes... son pocos, acabaré pronto ;-)
Mi favorito, el Vostok... pero la correa de caucho demostró ser bastante mala, así qeu le he puesto una nato. Quería una negra, pero esta le queda muy bien...
resized_IMG_0036.jpg
 
Le sienta femomenal esa Nato;-)
Muy bonito!
 
Le queda pero que muy bien, todo un acierto. Lo que es curioso es que montas una NATO en un reloj ruso, hace años y en otras circunstancias o habrías acabado en Siberia o en Sing Sing depende quienes te pillaran primero :D.
 
En esos años todos se copiaban todo... de todos modos, vacaciones en el gulag, la playa de Moscú.
 
Le queda pero que muy bien, todo un acierto. Lo que es curioso es que montas una NATO en un reloj ruso, hace años y en otras circunstancias o habrías acabado en Siberia o en Sing Sing depende quienes te pillaran primero :D.


...pero la vida da muchas vueltas, a veces tan inesperadas como el reloj que el ejército americano encargó ¡A Vostok! para las tropas de la operación tormenta del desierto



lostimage.jpg
(imagen original de https://www.ebay.es/splashui/captch...im=mNDYuMTz&iia=qogzLjExEH&iiz=irYMi43Mg**zwX)

Ésta es la edición actual en su versión de 34mm. que distribuye Zenitar , cuesta unos 26 eurípides 8o
 
Yo suelo llevar el mío con una nato en negro y rojo o con caucho Boneto Cinturini:

lostimage.jpg
 
Vaya pasada de foto!! Te copio la idea para la próxima ;-)
 
Pues a pesar de ser una combinación rarilla, le queda de lujo!
 
  • #10
Sí, me alegro de que te guste!! La idea original era una negra con las hebillas mates, y todavía no la descarto, pero como la correa entra un poco justa creo que paso de tocarla en una temporada, no ando con ganas de complicarme ;-)
 
  • #11
Despues de probar mil combinaciones, he visto que lo mejor que le van a los Amphibias son las Natos.

Aunque en breve probaré nuevamente con un Leather Pad.
 
  • #12
Con milanesa también tienen su "aquel".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie