• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º ruso

  • Iniciador del hilo unkas78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El dial y esfera de ese vostok es de los mas logrados que se venden actualmente,realmente bonito.Que lo disfrutes.
 
muchas gracias ya os contare como resulta
 
Muy chulo.Todo un clásico.Ya nos contarás.
 
la verdad es que la estetica es atractiva, y como el precio es bastante ajustado el riesgo es limitado.

Leyendo a usuarios de estos relojes la opinion general es que estan bastante contentos con ellos
 
El mejor Todo terreno que tendrás nunca, es eterno y aguanta lo que le eches. Enhorabuena
 
lo que me tienes un poco mosca es lo que he leido de los adelantos y de los atrasos, os ire contando como se porta en este aspecto
 
Nada que un pequeñísimo ajuste por el relojero no pueda solucionar. Y eso si hay que ajustarlo. El que yo compré no ha sido ajustado nunca, ni abierto, y tiene una marcha excepcional. Si a eso le unes el precio y la calidad del reloj... compra maestra.

Que lo disfrutes.
 
el plazo de entrega eran unos 10 dias aproximadamente?
 
  • #10
Un pelin mas le pondria yo.Los envios de Ruisa estan tardando un par de dias mas por las aduanas de aqui, pero es tonteria porque ese reloj tiene inmunidad diplomática...:D no paga aduanas,trámites Españoles para perder el tiempo como siempre.
Tranquilo que te llega, Zenitar es totalmente fiable y un buen tío;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Hace tiempo que le tengo el ojo puesto, si bien la medida (por pequeña) me corta un poco. A ver si cuando lo tengas lo mides para ver el diámetro de la caja sin corona. Y nos lo dices por aquí, claro
 
  • #12
El diámetro de la caja es de 40mm. De cualquier modo, yo te recomendaría la versión con la caja Ministry.
Es el que yo tengo, y la diferencia en precio merece la pena ya que (desde mi punto de vista y gustos) le da una apariencia más sólida, y el diámetro pasa a ser 42mm (45mm con corona).
De cualquier manera, sin duda una compra maestra de un reloj con historia y personalidad.
 
  • #13
tengo un monton de ganas detenerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
ya tengo el aviso de correos, mañana me pasare a por el
 
  • #15
Que casualidad!!!
Cuando miro el reloj del enlace me aparece "has comprado éste artículo" y yo con una cara de Ó.Ò pensando que había pulsado mal el enlace.
Y resulta que es el mismo que me he comprado hace un par de dias!!!!!!
Enhorabuena para ambos por una compra maestra!!
 
  • #16
ya lo tengo en mi poder, me ha gustado bastante en lineas generales.

lo que menos me ha gustado es el armis , esta misma tarde lo cambio por una correo hirsh tipo caucho en color rojo.
 
  • #17
Muy bonito, ojo con los Vostok que enganchan :ok::
 
  • #18
ayer tb le cambie el armis por una correo sumergible en rojo, y la sorpresa es que ya no tengo el reloj en mi poder.

me lo vio mi novia y me ha dicho que se queda con el , y que algun dia me lo deja.

Ale ahí queda eso.jejejejejeej
 
  • #19
Ok

Bien ! ... :ok:: , todo correcto ...
 
  • #20
Eeeein? perp bueno...:-P que atrevimiento...:-P
nada míralo por el lado bueno, ya tienes excusa para pedirte otro jejjeje;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie