• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

090 en la saca

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Como sabeis estaba en espera de que llegara mi segundo ruso, y ayer por la noche me llego.Es un 090, la caja la verdad es que no deja impasible, es contundente, muy contundente.En el dial creo que acerte aunque al principio tenia mis dudas.La corona es mas manejable me da la sensacion que en el 710.En cuanto a la precision aun es pronto para valorar.Bueno y fotos, no muy buenas,pero ya hare mas cuando pueda.

recien.jpg



Os pongo unas fotos del caucho que compre al scuba dude, con ciertos detalles interesante, tiene un saliente en el interior del pasador para fijar la correa sobrante que antes no conocia, y para torpes como yo es de colocacion rapida sin necesidad de herramientas.

fotocalle.jpg


Detalle del saliente del pasador

tropezon.jpg


Y ahora los dos juntos

buena.jpg



Ya os ire comentando.
 
Preciosa pareja; este dial es increible a mi cada día me gusta más!!! Y la caja 090 aún ser contundente, que lo és, es muy cómoda. Enhorabuena y que los disfrutes mucho tiempo. Con tu permiso pongo una foto de su "antecesor"

unnamed (2).jpg
 
2 cajas imprescindibles. A disfrutarlos

Un saludo
 
Vaya parejita que te has echado!:clap:, ese dial bicolor lo tengo penduiente de un hilo, pero esta tarde entró un imprevisto (vintage) y tendrá que espera. Enhorabuena!:ok::
 
Enhorabuena compañero, ese dial es todo un acierto, me encanta!!! Saludos.
 
Buena pareja! :worshippy::friends:
cuidate mucho que la familia crece y crece como un sin querer parecido a los tiempos en que no había tele ;-)
 
¡Qué envidia! Me ha gustado siempre la 090 pero en mi muñeca parece un trailer :(
 
Gracias a todos por los comentarios, ya os contare como va. Ah y ya tengo el la cabeza el tercero, pero esperare, mas que nada por conservar los genitales.;-)
 
Que lo disfrutes con salud!
A ver el mio si no tarda:-P
 
  • #10
Precioso conjunto. Vendí un 090 exactamente igual al tuyo. Ahora me pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie