• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

090 con bisel 120

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Antes de recibir el 090 estuve mirando biseles, como con el anterior.Me gustaba mucho el tipo doxa, tambien pense en uno de acero del 090, incluso un acero liso.Pero prefiero antes de decidir tenerlo en la mano y acoplarme a el.Y eso hice, pero el bisel original con forma de engranaje o petalos de flor no se como defininirlo no me terminaba de gustar.Mirando por ahi vi uno del 120 con los puntos en azul y lo encarge a ver que tal quedaba.Ayer me llego de San Petesburgo y os presento el resultado, que os parece, a mi me agrada.Las fotos son regularassss....

hoy.jpg


detalle dos-1.jpg


detalle uno-1.jpg
 
Esta chulo, a mi me gusta el contraste espejo-arenado o cepillado. Un saludo.
 
A mí también me gusta, aunque he de reconocer que esa caja no me llama del todo. La veo demasiado "brutota", pero claro, para gustos...
 
Me encanta ese dial de diver clásico, como el oris sixtie five, el eterna y tantos otros... y con ese bisel queda muy bien, aunque a mi me hubiese gustado más tipo doxa. Con tu permiso pongo una foto de su "abuelo"

unnamed (10).jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho, aunque lo prefiero cepillado. Algo parecido tengo yo, pero con un bisel de Pers, dejo foto de hace unos días. Saludos

lostimage.jpg
 
Es el bisel original para Amphibia que más me gusta; de hecho, lo he tenido puesto en mi 120813 desde que lo compré hace ya unos cuantos meses hasta hace una semana. Al dial 510 le queda de maravilla ¡Enhorabuena!
 
Gracias compañeros cuando lo vea le pondre el mismo pero de acero, y si no llega pronto pido uno igual y le intento sacar el cromado.Tarea nada facil para un manazas como yo.Ya os contare.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie