• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeiko iZUL

  • Iniciador del hilo lperezal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lperezal

lperezal

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de encontrar esta página y pues bien, me pareció muy interesante el concepto.....a juicio de ustedes queda.

lostimage.jpg
:D
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

dios, es precioso, espero que sea carísimo.
 
a mi sencillamente se me escurren las babas.....8o
lostimage.jpg
 
Madre mia que cronografo más chulo y esa rotación de la caja es incriible 8o

Un saludo.
 
No es la primera vez que salgo por aquí a decir que el movimiento Spring Drive de Seiko es una maravilla, pero que no creo que sea el momento de comprar.

Pienso que Seiko es una empresa que ha invertido muchísmos millones para parir este movimiento y construirlo. La amortización de esta inversión tiene que pasar obligatoriamente por vender muchos movimientos de estos.

Si los venden caros, o muy caros, venderán pocos relojes de algo que en realidad es tecnología, por lo que su amortización será lenta, o no se hará.

Estoy convencido de que, una vez que pase la novedad los fabricarán como churros, y se pondrán en un precio a partir de los 300€.

Tenemos el precedente de los kinetic. Al principio muy caros, que la novedad hay que pagarla. Y ¿Luego qué?. Pues que hay que fabricar muchos y vender muchos. Así hoy, puedes comprar un kinetic por algo mas de 100 euros.

Pienso que en tres años los relojes con movimiento Spring Drive sencillos, andarán sobre unos 300€.

( ¡¡ OJALÁ !! )
 
Última edición:
Pues me parece bonito, pero no me entero de la utilidad de que gire la caja.
¿Algún generoso maestro de zopencos?
Saludos.
 
por ahí parece que ya lo han "catado"

lostimage.jpg
 
Pues me parece bonito, pero no me entero de la utilidad de que gire la caja.
¿Algún generoso maestro de zopencos?
Saludos.
Pues por lo que he entendido en la animación de la página y por la posición de los índices, de una forna es reloj y de la otra crono?::Dbt::
 
Acabo de enterarme de la existencia de este reloj, y me he quedado impresionadísimo .. gracias por el post. Alguien sabe a que precios está en Japón? Porque ese aquí no creo que lo traigan.
 
  • #10
Cojones, me he quedado sin palabras, ya que aún a falta de encontrarle la utilidad, veo que es algo que hasta ahora parece que nadie hubiera pensado.
 
  • #11
Calculo que su precio sobrepasara los 3000 euros basandome en el precio de otros Spring Drive como el MarineMaster :D
Asi que habra que ahorrar :-P
 
  • #12
Es bonito,pero me parece demasiado lujo...
 
  • #13
Las agujas asimetricas de los subdiales son fantásticas.En realidad el reloj todo lo es.
 
  • #14
Que bonito y original. Me gustaria verlo en mi muñeca para comprobar como me sienta.
Ojala sea verdad lo que dijo MD20 y en pocos años ese movimiento empiece a bajar de precio. Y por pedir que no quede, que se consiga barato en Ebay, como todos mis relojes Seiko, que los pille a precio de risa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie