• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z22 con 007

  • Iniciador del hilo -Invitado-
  • Fecha de inicio
I

-Invitado-

Visitante
Despues de no encontrar respuesta en el buscador:
¿Alguien sabe si la Z22 es de goma o es caucho? Pregunto esto porque este verano compre un 007 con dicha correa, y no hay manera de que coja la forma de la muñeca. Cuando me lo pongo tiende a recuperar su foma original, es decir la correa "tira" y el reloj "sube" apretando a los lados de la muñeca, haciendo que sea bastante incomodo el llevarlo. ¿Cual le pongo que sea cómoda? ¿la Z22 es de goma o es de caucho? o si no, como hacer que la Z22 se ablande y coja forma. Muchas Gracias.
 
Yo lo tengo con el armis jubille y es muy cómodo....por lo que dices, no me he atrevido a poner una de caucho en ese reloj.
También a mí me gustaría saber si las hay más blanditas o moldeables, pero que fueran originales de Seiko.

SALUDOS!!!
 
Última edición:
Supongo que tenéis la Z22 curved vented. Es decir la que tiene unos pliegues en V.

Existe la Z22 flat vented, que es más fina y tiene unos pliegues más finos y rectos. Más antiguas existen la GL831 y la ZLM29, son más blandas también, pero casi imposibles de encontrar.

Saludos
 
Supongo que tenéis la Z22 curved vented. Es decir la que tiene unos pliegues en V.

Existe la Z22 flat vented, que es más fina y tiene unos pliegues más finos y rectos. Más antiguas existen la GL831 y la ZLM29, son más blandas también, pero casi imposibles de encontrar.

Saludos


Gracias compañero por la información!!!! Saludos....;-)
 
yo tambien lo uso con la jubile ,tengo la original de seiko , no se si es de caucho o de goma ,pero la he tenido que quitar , es demasiado dura ,saludos.
 
Busco correa z22 seiko plana

yo tambien lo uso con la jubile ,tengo la original de seiko , no se si es de caucho o de goma ,pero la he tenido que quitar , es demasiado dura ,saludos.
¿¿ Alguien podría indicarme donde conseguir la correa z22 seiko plana ?? Gracias
 
Yo tengo el 007 con la Z22 y sin problemas, un consejo es que tengas el reloj colocado con la correa en una de esas almoadillas que llevan las cajas de los relojes que simulan la muñeca de manera que la correa vaya cogiendo forma, a mi personalmente no me molesta y por cierto lo compre con brazalete tipo oyster que se lo quite por ser una verdadera porqueria de chapitas tirapelos.

Una alternatica muy buena una NATO y tal vez una milanesa tipo omega.
 
Yo tengo el 007 con la Z22 y sin problemas, un consejo es que tengas el reloj colocado con la correa en una de esas almoadillas que llevan las cajas de los relojes que simulan la muñeca de manera que la correa vaya cogiendo forma, a mi personalmente no me molesta y por cierto lo compre con brazalete tipo oyster que se lo quite por ser una verdadera porqueria de chapitas tirapelos.

Una alternatica muy buena una NATO y tal vez una milanesa tipo omega.

+1 el armis de mi 007 también esta en el cajón de los recuerdos, la z22 a funcionado perfectamente todo el verano y ahora lleva una nato negra y gris de strapsband que le va genial.
 
La Z22 no es de goma, es de caucho. Es cierto que al principio resulta dura y dificil de "domar" y tira hacia arriba, pero una vez conseguido es muy, muy comoda, ten algo de paciencia. Los primeros días de tenerlo, por las noches dejaba el reloj colocado en una almohadilla y encima le ponia un libro no muy pesado para evitar que tirara hacia arriba al intentar recuperar su forma original.
 
Atrás
Arriba Pie